Un programa para sanar, despertar y abrir tu corazón

El Amor lo es todo. No hay nada más. El Amor alimenta nuestros corazones y aliento y cada átomo y partícula subatómica de la existencia. El Amor es lo que nos completa y despierta la divinidad que ya está en nosotros. Este es el Amor del Creador, el Amor que se manifiesta en incontables expresiones de Luz. Este es el Amor Puro y está en todas partes. Existe dentro de ti. Todo lo que necesitas para disfrutar del regocijo del Amor divino en tu corazón es abrir el corazón para que puedas estar consciente de ello. Así de sencillo es. 

Tu corazón es una hermosa vasija del Amor de Dios y está ahí mismo en el centro de tu ser. Y al tu abrir el corazón y permitir que el Amor Puro del Creador entre, encenderá dentro de ti el más luminoso y radiante fluir de Luz, la Luz del Amor Puro. Esta Luz de Amor Puro entonces irradia a tus cuerpos físico y energético. Una vez te llenas de esta hermosa Luz de Amor Puro, ésta irradia a tu vida y a todo y todos en tu entorno. Así es como tienes un profundo impacto en el mundo, permitiendo que el Amor Puro entre a tu corazón e irradie hacia fuera para ayudar a otros a sanar y despertar sus corazones. Este es el fundamento de la paz y está presente en tu corazón.

Tu corazón espiritual es ese lugar muy dentro de ti donde reside tu espíritu. Es donde residen la Verdad, la Sabiduría y el Amor perfecto. El corazón es también lo que te permite adquirir consciencia de que todo lo que necesitas para progresar espiritualmente está dentro de ti. Una vez estás en tu corazón, no sólo encuentras respuestas a tus preguntas más fundamentales, sino que habitas dentro de la paz, el regocijo y el Amor que hay ahí. Todo en la existencia se funde en este Amor. La Vida misma es ese Amor. Viviendo dentro del Amor, amando y sintiendo compasión por otros y estando consciente del Amor del Creador dentro de ti es el sendero de la verdadera felicidad y el sendero hacia la iluminación. Tu corazón es el portal al despertar espiritual, el sendero hacia una paz fundamental que no depende de nada ni nadie fuera de ti.

Nadie puede traerte al Amor Puro de tu corazón ya que esta es una travesía que cada persona necesita tomar por su cuenta. Sin embargo, hemos ofrecido estas enseñanzas de Amor Puro a muchas personas que han logrado abrir sus corazones, absorber el Amor Puro que fluye a la Tierra e irradiar esta Luz de Amor Puro a todo y todos en su entorno. El Sendero Paramita siempre ha sido un sendero del corazón, una guía hacia la belleza vasta del Amor Puro. Ahora, nuestra misión de Amor Puro se ha ampliado y no solo ofrecemos talleres, retiros y webinarios, sino que estamos ofreciendo las enseñanzas de Amor Puro a todo el que desee penetrar su fuero interno y tocar el espacio sagrado que se encuentra en la esencia de su ser. Este espacio sagrado es el corazón espiritual, un lugar de paz infinita, de alegría y de presencia divina. En este espacio sagrado puedes abrirte al Amor Puro del Creador. Con este propósito, estamos ofreciendo aquí una serie de meditaciones y enseñanzas espirituales que ayudarán a abrir el corazón al Amor Puro. En estas páginas te ofrecemos un mapa hacia tu corazón espiritual. Los senderos en este mapa te guían en una hermosa jornada hacia el Amor Puro del Creador. Pero recuerda que este Amor Puro ya está ahí, en tu corazón. Sólo necesitas estar consciente de ello.

Hay varios pasos esenciales que te llevan a la paz y regocijo del Amor Puro. Para cada uno de estos pasos, te ofrecemos meditaciones especiales que te ayudarán a sanar, despertar y abrir tu corazón.

Puedes escuchar estas meditaciones guiadas entrando en cada sección a continuación:

SANANDO EL CORAZÓN

Nuestros corazones han acumulado muchas heridas como resultado de haber sido heridos, traicionados, castigados. Cada vez que sentimos dolor emocional, heridas son creadas en el corazón y con el tiempo estas heridas forman cicatrices.

EL PERDON

El no perdonar es uno de los más grandes obstáculos en abrir tu corazón. El perdonar es tan importante porque al perdonar a aquellos que te han herido, puedes sentir verdadero amor y compasión al dejar ir las energías negativas que se acumulan.

PURIFICACIÓN

La purificación requiere el desechar energías densas que se han adherido a ti por estar expuesto a energías ambientales, tener pensamientos y emociones negativas o debido a apegos innecesarios a cosas y personas.

LA GRATITUD

Agradece todo lo que tienes, todo lo que Dios te ha dado. Aún experiencias que aparentan ser negativas, te ofrecen oportunidades para crecer, aprender, mejorar.

 

DESPERTANDO Y ABRIENDO TU CORAZÓN

Mientras estas en el proceso de perdonar, amarte, sanar tu corazón y quizás tu cuerpo físico, sintiendo profunda gratitud por las bendiciones en tu vida, practicas el sagrado acto de despertar y abrir el corazón.