quienes_somos_paramita.jpg

Quienes Somos

El Amor es la esencia de la existencia

Con gran Amor y respeto profundo, te damos la bienvenida a estas páginas del Sendero Paramita

Paramita es una sendero espiritual conducente a la iluminación basado en el Amor divino y el compromiso incondicional de servirle a otros. El Amor es nuestro propósito, nuestro único propósito al estar respetuosamente conscientes de nuestra misión como instrumentos del Amor del Creador. Nuestro mensaje es un mensaje sencillo de Amor mientras nos movemos por nuestra amada Tierra con el compromiso inquebrantable de ayudar a otros a sanar, despertar y abrir sus corazones. Para más información sobre nuestra misión de Amor Puro, favor de ver la página Amor Puro en este sitio.

El Sendero Paramita está dedicado a la sanación espiritual y la evolución espiritual con el propósito de guiarte hacia una experiencia de Amor incondicional que transformará tu vida. A través de talleres, meditaciones y práctica, Paramita te ayuda a abrir tu corazón a la Luz potente que llega a la Tierra. Las enseñanzas del Sendero Paramita te guían a abrir tu corazón a la Luz del Amor Puro y una vez dentro de tu corazón espiritual, puedes darte cuenta del verdadero propósito de tu vida. Has pasado incontables vidas buscando. Es en tu corazón que puedes saber, con certeza absoluta, si estás cumpliendo con tu propósito en la vida o no. Sólo en el corazón puedes saber para que has venido. Además, el corazón te ofrece otros tesoros. Una vez estás en tu corazón, puedes recordar quien eres verdaderamente y despertar la llama de la iluminación que está en tu corazón. En este momento de hermoso despertar, te conviertes en Uno con el Todo.


Donations.jpg

El Sendero Paramita es una organización sin fines de lucro agradecemos tus donativos para poder seguir transmitiendo las enseñanzas de Amor Puro a través de estas páginas,  meditaciones grabadas y videos, becas y sanación y otras transmisiones de Luz--  a todo el que desee un despertar al Amor radiante del Creador Amado.

Donar

Nuestra Maestra

El Sendero Paramita fue fundado por Alba Ambert como resultado de una transformación espiritual hace muchos años. Aquí ella describe su despertar espiritual:

"En un instante el entendimiento profundo de que la consciencia de Dios lo es Todo llenó mi ser. Todo desapareció excepto el Creador y entendí que Dios es consciencia pura y Dios lo es Todo. Todo lo que es, es la pura consciencia del Creador y esta consciencia se manifiesta como Amor Puro. No hay nada más y nosotros somos la manifestación física de esta consciencia de Amor Puro. En ese momento, desaparecí en el Todo que es Dios." 

Una vez esta experiencia se asentó en su ser, una potente infusión de Luz trajo una nueva energía de convergencia a sus cuerpos físico y energético que generó una activación de patrones y códigos específicos de Luz. En una serie de experiencias místicas profundas, recibió el Sendero Paramita. Desde entonces, Alba imparte el Regalo de Gracia de la Iluminación Sagrada a
otros y continúa recibiendo infusiones potentes de Luz que transmite a otros a través de iniciaciones en webinarios, retiros y sesiones privadas. Alba es la autora de: Los Siete Pilares de la Evolución Espiritual, Tu Espacio Sagrado, Sendero de Luz, Tu Botica Sagrada y Tus Sueños Sagrados. Obtuvo un doctorado en psicolingüística de Harvard University y además de sus libros de temas espirituales, ha publicado novelas, poesía, libros infantiles, ensayos y relatos.

Las enseñanzas universales del Sendero Paramita te impulsan a efectuar una gran transformación dentro de ti que trae paz, armonía y amor al mundo que te rodea. Nuestras meditaciones, oraciones y prácticas en línea facilitan tu participación desde cualquier lugar del mundo. Además, nuestras maestras en San Juan, Puerto Rico; Asturias, España; Miami, Florida; y Chapel Hill, North Carolina ofrecen talleres y clases individuales adaptadas a tus necesidades espirituales específicas.

Te invitamos a visitar nuestras páginas. Si las palabras y las imágenes resuenan en tu corazón, llama o escribe. 

Nos complacerá mucho saber de ti.

Que todos los que visiten estas páginas reciban infinitas bendiciones de amor, paz y regocijo y que logren despertar a la iluminación en sus corazones para el beneficio de todos los seres vivientes.

Sendero Paramita

QuienesTextPhoto.jpg

 

 

 

Sendero Paramita
787 646-3591  ó  919 338-2723
info@senderoparamita.org

 

Copyright  © Paramita Path  |  ALL RIGHTS RESERVED