Sala de Meditaciones

Hay muchas técnicas de meditación que tienen la intención de traernos a un nivel elevado de consciencia. En el Sendero Paramita aprendes meditaciones que te ayudan a abrir tu corazón espiritual al Amor del Creador. Al abrir tu corazón para amar al Creador, abres tu corazón para amar a todos los seres en la existencia. Desde tu corazón, ese espacio de posibilidades infinitas, traes la Luz que te permite abrazar el Amor de Dios y disolverte en el Amor que está en el centro de tu ser. El Amor es el fundamento de las enseñanzas del Sendero Paramita y el llenar tu corazón de Amor Puro es una práctica esencial para la sanación, oración, meditación y otras actividades espirituales.

Las siguientes meditaciones te impulsan a comenzar a activar y abrir tu corazón espiritual y te ayudan a sanar a niveles muy profundos de tu ser con la Luz del Amor Puro. Al abrir tu corazón, te llenas de amor, paz, alegría y traes sanación a todos los aspectos de tu vida. Las 
meditaciones del Sendero Paramita han sido codificadas y programadas con patrones de Luz específicos para que el propósito de cada meditación se manifieste. Además, cada meditación está programada para evolucionar al mismo ritmo que la persona que la escucha y la energía de la meditación se alinea instantáneamente a la energía espiritual  de la persona. 

Favor de visitar esta página con frecuencia ya que se incluirán nuevas meditaciones con regularidad.

Para ayudarte en tu práctica de meditación, enciende incienso y una vela. Siéntate en posición cómoda, con los pies planos en el piso. También puedes sentarte en un cojín en el piso con las piernas en posición de loto o semi-loto. Coloca tus manos sobre la falda, palmas hacia arriba. Esto permite que la energía fluya por todo tu cuerpo. Cierra los ojos y disfruta de la paz en tu corazón. 

plants

Sanación con Luz Cristalina

En esta meditación se te guía a traer una Luz especial de sanación a tu cuerpo físico y tu cuerpo energético. Esta Luz no solo sana tu cuerpo, sino trae una energía cristalina hermosa a todo tu ser. La Luz cristalina es la que propicia la evolución espiritual de la humanidad y apoya nuestra transformación de seres basados en la densidad del elemento de carbono a seres cristalinos de muy alta vibración.


Espacio Sagrado del Corazón

En esta meditación, llena de paz y Luz, entras al espacio sagrado de tu corazón, ese lugar dentro de ti donde sólo existe el Amor Puro del Creador. Ahí sientes la presencia del Creador, sientes la paz de Su Amor y te entregas completamente, disolviéndote en la paz, en la Luz, en el Amor de la Divina Presencia.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Meditación para abrir el corazón

Esta corta meditación te ayuda a estar en tu corazón rápidamente cuando sientas tristeza, impaciencia, enojo o alguna otra emoción densa que afecte tu estado de ser. Con esta meditación lograrás entrar al momento presente, a la paz de tu corazón y así volver a la perfección de tu ser.

Tu corazón te trae a la paz de la Divina Presencia.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Meditación para sanar el corazón

Esta meditación te guía a abrir el corazón a la Luz del Amor Puro para que todas las energías de sufrimiento en tu corazón sea sanadas y reemplazadas con paz, alegría, esperanza y amor.


Meditación Bolita de Sol

En ocasiones nos sentimos desesperanzados, con gran pesadez en el corazón. En esta meditación, recibida desde los planos más elevados de Luz, un hermoso ángel instala una bolita de sol en tu corazón. Esta bolita de sol llena tu corazón y tu ser entero de esperanza y regocijo.

Caminas en la Luz.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Meditación para sanar

Esta meditación de media hora contiene dentro de cada palabra la Luz del Amor Puro. Al escuchar esta meditación se despierta la Luz sanadora en tu corazón y fluye a cada célula de tu cuerpo regenerando y sanando para que todo esté en armonía con la perfección de la Luz.

La Luz sanadora del Amor Puro llena tu corazón y tu ser entero.


Meditación para sanar tus células

En esta meditación recibes una gran infusión de Luz sanadora en tus células. Esta Luz potente y pura, es la energía de Amor divino que proviene directamente del corazón del Creador. La Luz divina penetra las células cancerosas en tu cuerpo y activa la función sanadora que está presente ahí. Además, esta hermosa y radiante Luz protege tus células saludables y fortalece tu sistema inmune. 
Esta meditación te trae a un estado de gran bienestar.

La Luz del Amor Puro te llena, sana y regenera.


Meditación de purificación

En muchas ocasiones nuestra energía se afecta debido a que estamos expuestos a energías densas en nuestro entorno. También nuestros pensamientos y emociones negativos como la duda, ira, frustración e impaciencia pueden causar que nuestras energías sean afectadas y no estemos vibrando a una frecuencia elevada. En esta meditación de purificación la energía de la Luz fluye por ti para limpiar energías densas de tu cuerpo físico y tu cuerpo energético y en tu entorno. Así te purificas completamente y tu ser entero se espiritualiza. Al elevar tu vibración, tu hermoso corazón se abre y entras en un estado de bienestar y paz.

Puedes hacer esta meditación en un baño de agua tibia al cual le añades un poco de sal de mar y varias gotas de algún aceite esencial que te agrade, como lavanda o geranio. Si deseas hacer la meditación fuera del baño, puedes simplemente imaginar el agua cristalina bañando tu cuerpo y removiendo toda energía densa. 

Tu corazón se sana y fortalece con la radiante Luz del Amor Puro.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Meditación de perdón

El perdonar es uno de los actos más sagrados que nos llevan a un nivel espiritual muy elevado. Al perdonar practicas el verdadero amor incondicional y la compasión sin juicio, los elementos esenciales para vivir una existencia en la Luz. El perdón es tan importante porque al perdonar aquellos que te han herido, abres tu corazón al Amor Divino, sueltas energías negativas en tu ser y tu corazón se llena de Luz. Las cicatrices en tu corazón se sanan y tu corazón se llena de amor, regocijo y paz. 

Practicas el Amor incondicional y la compasión hacia ti y todos los que te rodean.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Meditación de gratitud

La gratitud es una de las llaves más importantes para abrir tu corazón. Al sentir gratitud por todo y todos en tu vida, una hermosa energía se crea y más bendiciones llegan a ti. Siente gratitud aún por las situaciones menos positivas, ya que éstas te proveen oportunidades para aprender las lecciones de la vida y crecer.

En esta meditación corta, logras sentir gratitud en tu corazón y al elevarte a los planos de Luz, la meditación te guía a una experiencia de arraigo donde te conectas con la Tierra y sientes gratitud por todo lo que ella te da.

Cada instante, la gratitud abre tu corazón y lo llena de Luz.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Santuario del corazón

En esta meditación del Sendero Paramita encuentras el refugio interno en el centro de tu ser donde sólo existe la paz, el regocijo y el radiante Amor divino. Puedes entrar a este santuario sagrado y permanecer en él todo el tiempo. Así tu felicidad y paz no dependen de circunstancias externas, sino están presentes en ti en todo momento no importa lo que esté pasando en tu entorno. 

La paz del Amor divino está en ti. Siempre.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Meditación para traer
Amor Puro al mundo

Esta meditación te ofrece una hermosa práctica que traerá a ti y anclará en tu corazón y en el mundo la Luz del Amor Puro. Al hacer esta práctica sencilla todos los días, lograrás abrir un hermoso portal de Amor divino en tu corazón a través del cual el Amor Puro del Creador irradiará en un instante hacia todo tu entorno y todo el planeta.

Eres un hermoso instrumento para traer el Amor Puro al mundo.

Lleva esta meditación contigo a todos lados en version audio/MP3 haz "clic":


Gracias por escuchar estas meditaciones.

Nos da gran alegria saber que estas presente en la Luz.

Que la Luz Divina llene tu vida de Paz, Amor y Regocijo.


Copyright  © Paramita Path  |  ALL RIGHTS RESERVED