Talleres y Retiros

El Sendero Paramita es un sistema de purificación espiritual basado en el Amor Puro que te permite tener acceso y usar la Luz para abrir tus canales energéticos y despertar a la presencia del Creador dentro de ti. Eres guiada a tu corazón espiritual para que puedas darte cuenta de cuál es el verdadero propósito de tu vida. Desarrollas la habilidad de sentir e irradiar la Luz. Despiertas tu Kundalini, esa poderosa fuente de energía que apoya tu desarrollo espiritual. Te conectas con las energías elementales para apoyar tu crecimiento espiritual aún más.

Los talleres del Sendero Paramita incluyen iniciaciones únicas y una práctica que te asiste a alcanzar la iluminación espiritual al permitirte sanar y ayudar a otros a sanar. Al abrirte a la Lu de Amor Puro, puedes utilizar esta fuente poderosa para elevar tus vibraciones, abrir tu corazón y conectarte a la Luz del Creador. Con un corazón abierto y con consciencia de la Presencia del Creador dentro de ti, llegas a un estado de amor incondicional y compasión que te ayuda a lograr la iluminación mientras ayudas a otros a alcanzarla también.

Sendero Paramita Básico

Talleres.jpg

En este taller te inicias a un sendero de sanación espiritual y evolución espiritual. Te abres a la Luz para auto-sanación, sanar a otros y para tu desarrollo espiritual. Tu Kundalini se activa y despierta y recibes una iniciación que te conecta a las energías elementales. Logras consciencia de la presencia del Creador dentro de ti y te conectas, a través de tu corazón, a la Luz del Amor Puro del Creador. Aprendes meditaciones avanzadas para alcanzar consciencia de Dios. Aprendes un proceso para llenarte de Luz divina e irradiarla a otros. Te conviertes en un faro de Luz de Amor Puro en el mundo.

Recibes enseñanzas específicas sobre los Paramitas, el sendero a la iluminación basado en el amor incondicional y la compasión. Los Paramitas son siete principios que te ayudan a vivir tu vida con amor y ternura para que puedas fácilmente seguir el Sendero del Bodhisattva. El Bodhisattva es ese ser amoroso y que aspira a la iluminación no sólo para ella o él mismo sino para todos los seres vivientes.


Enseñanzas Avanzadas

En este taller de un día aprendes prácticas y meditaciones que te asisten a abrir tu corazón completamente, adquirir consciencia de tu Unión con el Creador  y con el Todo y avanzas en el camino que lleva a la iluminación a través del Amor Puro. Aprendes a irradiar amor incondicional más efectivamente y a ser un verdadero faro de la Luz de Amor Puro en todo momento. Las iniciaciones te permiten llegar al Espacio Sagrado de tu corazón y escuchar la sabiduría infinita del Creador y conectarte a los planos más elevados de Luz. Te fundes de lleno con el Amor Puro del Creador y sientes el regocijo de esta fusión. Aprendes a soltar las ataduras y empiezas el trabajo esencial de disolver tu ego. Completas el adiestramiento sobre los Paramitas. 

Contacto:

  • Estados Unidos y Puerto Rico: 787 646-3691 ó 787 338-2723 info@senderoparamita.org
  • En España: +34 985 86 18 04, info@la-calma.es

Tan pronto tomes los talleres básicos y avanzados del Sendero Paramita, estarás listo/a para trabajo espiritual adicional. Los siguientes talleres te asisten en tu jornada espiritual.

Tu Karma en el Nuevo Mundo

Ahora que hemos entrado al Nuevo Mundo, tienes el poder espiritual no sólo de resolver tus asuntos kármicos, sino de re-escribir tus contratos kármicos y liberar a otras personas en tu vida de sus contratos y acuerdos contigo. Durante este taller, recibes una iniciación especial que te conecta a los Ángeles del Karma. Aprendes un proceso potente para resolver tu karma a diferentes niveles. Este proceso pone en movimiento poderosos cambios en tu vida al resolverse las causas kármicas de enfermedades, situaciones y relaciones difíciles y asuntos de personalidad.

Si deseas conocer más sobre el karma y sus efectos y si quieres aprender un proceso sencillo y potente para sanar relaciones, situaciones y condiciones que provienen de vidas pasadas, no dejes de venir al taller Tu Karma en el Nuevo Mundo. 
 

Contacto: 

  • Estados Unidos y Puerto Rico: 787 646-3691 ó 787 338-2723 info@senderoparamita.org
  • En España: +34 985 86 18 04, info@la-calma.es

 

Creando tu Espacio Sagrado

En este taller se ofrecen pasos básicos para transformar tu espacio a un oasis de paz duradera. Aprendes técnicas para diagnosticar y despejar energías desequilibradas y métodos de sanación física y energética que traen armonía y Luz a tu hogar. Este proceso de transformación profunda hará posible que tu hogar resplandezca con la Luz. 

Contacto:

  • Vanessa Arroyo, Teléfono 787 646-3691, vanessa@senderoparamita.org

Lugar:

Los talleres en Puerto Rico se llevan a cabo en el Centro del Sendero Paramita el área metropolitana de San Juan.

En España, los talleres se llevan a cabo en 

 

 

Casa Rural La Calma
El Escayón 8, Junco
Ribadesella, Asturias








 

 

 

 

Talleres cortos individuales y clases de meditación, se ofrecen en Asturias o Madrid. Comuníquese con La Calma para más información: +34 985 86 18 04 o por correo electrónico: info@la-calma.es. Para información más detallada sobre los programas de La Calma en España, favor de visitar: www.la-calma.es

Retiro de Voluntad Divina; En línea

En este retiro de un día, se activarán en tu alma los tres aspectos de Voluntad Divina: el Amor Puro, la Unión y la Co-Creación. Estas energías son de las más potentes en el universo. Al recibirlas pueden transformar tu vida, desplegar ante ti tu potencial máximo, expandir tu estado de consciencia y ayudarte a manifestar en alineamiento con el plan divino y el más elevado propósito de tu vida.

Al alinearte a la Voluntad Divina se abre tu visión interna, se profundiza tu intuición, te despojas de limitaciones, libertas tu espíritu de las cadenas del mundo material y te permite crear tu futuro más iluminado. Al llamar la Voluntad Divina a ti, te vuelves más consciente del plan divino de tu alma y de la existencia entera.

Al matricularte en el retiro, se te enviará el enlace al retiro en video y  siete meditaciones grabadas en MP3. 

 

 

 

 

Retiros de Iluminación Sagrada

SE-Retiros-Pic.jpg

La Iluminación Sagrada se hace posible debido a transmisiones de Luz potentes y especiales que fueron codificadas en el cuerpos energético y físico de nuestra maestra Alba para poder transmitir este Regalo de Gracia a los que deseen recibirlo. Esta transmisión en forma de iniciaciones te despierta por completo a la iluminación. Los retiros de la Iluminación Sagrada se celebran en la primavera y verano de cada año en Chapel Hill, North Carolina, dirigidos por nuestra maestra Alba. 
 

La Iluminación Sagrada (Retiro I)  

 En este retiro de tres días Alba te transmite las iniciaciones e instrucciones específicas necesarias para despertar y mantener el estado de iluminación hasta que se estabilice en tu ser de manera permanente. En meses, o semanas, o hasta días (dependiendo de tu libre albedrío) tendrás una experiencia de iluminación estable y, si escoges permanecer en ese estado de iluminación, puedes hacerlo.
El retiro incluye:

  • Iniciaciones potentes para encender la llama de la Iluminación Sagrada en tu corazón y todo tu ser 
  • Técnicas para elevar tus vibraciones y mantenerlas elevadas en todo momento
  • Técnicas para elevar emociones arraigadasLa activación del nervio vago y proceso para mantenerlo en óptimas condiciones
  • Técnicas específicas para entregar obstáculos y ataduras
  • Meditaciones para afincar la Iluminación Sagrada en tu ser
  • Los pasos específicos para estar consciente de que eres tu Ser Infinito
  • Método para conectarte a tu ser alterno
  • Enseñanzas transmitidas oralmente
  • Amor, Amor, Amor …. y más Amor


 

La Iluminación Sagrada (Retiro II)

Aunque en el primer retiro se ofrecen todas las iniciaciones y enseñanzas que se necesitan para despertar a la iluminación, se hace importante sostener en el diario vivir el nivel de vibración elevada que se logra en el retiro y para eso hace falta a veces una especie de “tune-up.” El segundo retiro de la Iluminación Sagrada incluye lo siguiente y mucho más:

  • La unificación de tu Cuerpo Luminoso
  • Activación de tu cuerpo cristalino
  • Una técnica hermosa para absorber Luz Pura
  • Nuevas activaciones de glándulas y células
  • Enseñanzas nuevas sobre la sanación celular
  • Una hermosa iniciación para activar la Boca de Dios que existe en tu cuerpo energético
  • Práctica adicional para abrir aún más el corazón
  • Amor, Amor, Amor … y más Amor.

Este segundo retiro de tres días ha sido desarrollado por petición de los grupos que han participado en el primer retiro y es una oportunidad hermosa de profundizar y ampliar la experiencia de iluminación recibida en el primer Retiro de Iluminación Sagrada.
 

Lugar:
Los retiros de Iluminación Sagrada se ofrecen en el Paramita Path Center, Chapel Hill, North Carolina. Para más información sobre fechas, hoteles, vuelos y otros detalles, favor de comunicarte con Vanessa Arroyo, Teléfono: 787-646-3591. Correo electrónico: vanessa@senderoparamita.org 

Webinarios

Además de nuestros talleres y retiros  ofrecemos los siguientes webinarios grabados para apoyar tu evolución espiritual. 

 


Transiciones Sagradas 

Hay dos grandes transiciones en la vida de todos: el nacimiento y el fallecimiento. Ambas son parte del ciclo eterno en que existimos como Seres Infinitos unidos al Creador. A pesar de que ambas transiciones son elementos de la existencia natural, la mayoría de las personas han creado barreras emocionales que les impiden ver estas transiciones dentro de su realidad espiritual. El facilitar estos procesos de transición en otros es quizás uno de los trabajos sanadores más sagrados. Este webinario ha sido diseñado para adiestrar a personas que deseen apoyar las transiciones de otros, tanto en el nacimiento como en la jornada hacia “el otro lado.” Este seminario capacita a los participantes para apoyar y facilitar las dos transiciones de la vida. Todos los que completen el seminario recibirán un certificado al respecto y podrán ofrecer sus servicios en este haber espiritual a los que lo necesiten.

Transiciones Sagradas: Programa de Certificación
Duración: Seis (6) horas
Costo: $100

Tan pronto se reciba tu pago, te enviaremos el enlace de acceso al webinario.

Para hacer tu pago, favor de presionar el siguiente enlace: 

 

 


Tus Sueños Sagrados

Los sueños tienen dos propósitos principales. Uno es aclarar los escombros de tu subconsciente y el otro, más importante, es recibir información de tus guías espirituales. Estos últimos te ofrecen guía espiritual, consejos y mensajes que te permiten determinar si estás tomando la dirección correcta en tu sendero espiritual. En este webinario grabado aprendes a identificar sueños que tienen mensajes espirituales y cómo interpretarlos. Se incluye una sección especial de una hora de preguntas y respuestas

Tus Sueños Sagrados
Duración: Seis (6) horas
Costo: $100

Tan pronto se reciba tu pago, te enviaremos el enlace de acceso al webinario.

Para hacer tu pago, favor de presionar el siguiente enlace: 

 

Copyright  © Paramita Path  |  ALL RIGHTS RESERVED