talleres_paramita.com.jpg

Talleres

El Sendero Paramita es un sistema de purificación espiritual basado en el Amor Puro que te permite tener acceso y usar la Luz para abrir tus canales energéticos y despertar a la presencia del Creador dentro de ti. Eres guiada a tu corazón espiritual para que puedas darte cuenta de cuál es el verdadero propósito de tu vida. Desarrollas la habilidad de sentir e irradiar la Luz. Despiertas tu Kundalini, esa poderosa fuente de energía que apoya tu desarrollo espiritual. Te conectas con las energía elementales para apoyar tu crecimiento espiritual aún más.

 

Los talleres del Sendero Paramita incluyen iniciaciones únicas y una práctica que te asiste a alcanzar la iluminación espiritual al permitirte sanar y ayudar a otros a sanar. Al abrirte a la Lu de Amor Puro, puedes utilizar esta fuente poderosa para elevar tus vibraciones, abrir tu corazón y conectarte a la Luz del Creador. Con un corazón abierto y con consciencia de la Presencia del Creador dentro de ti, llegas a un estado de amor incondicional y compasión que te ayuda a lograr la iluminación mientras ayudas a otros a alcanzarla también.

NUESTRO PROGRAMA

El Sendero Paramita® tiene dos ramas, una de Meditación y otra de Sanación, dentro de su Programa de Desarrollo Espiritual. Te presentamos los talleres y retiros del programa en el diagrama de abajo. Algunos podrás realizarlos online y otros se ofrecen solamente en persona.

MEDITACIÓN: Esta parte del programa representada en color rosa incluye todos los talleres y retiros que te ayudarán a conseguir un desarrollo espiritual despertando el corazón y conectando al Amor Puro.

SANACIÓN: Esta rama del programa de color violeta es para las personas que, además de su crecimiento espiritual, tienen una misión de ayudar a otros con la sanación.


TALLERES EN LÍNEA (online)

A continuación te presentamos todos los Talleres dentro del Programa de Desarrollo Espiritual Paramita y otros complementarios que podrás hacer online.



Copyright  © Paramita Path  |  ALL RIGHTS RESERVED