Tu Botica Sagrada

Tu Botica Sagrada

La naturaleza provee todos los elementos que necesitamos para sanar y evolucionar. Las plantas, flores, cuarzos y otros cristales contienen frecuencias vibraciones que sanan, regeneran y nos transforman de nuestros cuerpos físicos a nuestra esencia espiritual.

Durante milenios los curanderos tradicionales han conocido muy bien las propiedades curativas de los cuarzos, flores y plantas y los han utilizado efectivamente para ayudar a otros en su proceso de sanación. Se sabe desde hace mucho tiempo que los cuarzos y otros cristales contienen dentro de sí energías potentes de regeneración y transformación. Estas energías sanadoras pueden ser capturadas en agua utilizando la Luz vibrante del Sol. Estas infusiones de cristales y otros cuarzos se llaman elixires. Cuando el agua es imbuida de la misma manera con flores, la confección que resulta se llama esencia floral. Las esencias florales cargan las propiedades sanadoras de las flores. 

En el libro Tu Botica Sagrada, por nuestra maestra Alba, aprendes un método sencillo para crear no sólo elixires y esencias florales, sino tinturas de plantas medicinales. Así, trabajas co-creativamente con la Tierra para sanar y ayudar a otros. La Tierra y la naturaleza son nuestros aliados en este trabajo de Luz porque además de sanar físicamente nos ayudan a elevarnos espiritualmente.

La Tierra es un ser como nosotros. con alma, consciencia y canales energéticos. La Tierra tiene corazón. Es un ser generoso que nos permite vivir dentro de ella. Hay muchas cosas maravillosas que podemos hacer para la Tierra. Siguiendo las directrices ofrecidas en el libro Tu Botica Sagrada por nuestra maestra Alba tú puedes hacer una contribución muy hermosa a este proceso de restablecer nuestro vínculo amoroso con la Tierra y trabajar con y para ella para deshacer el daño que los humanos le hemos causado. Como representante de la humanidad, te es posible ofrecer ayuda y sanación a la Tierra y trabajar con ella co-creativamente para que todos podamos cumplir con nuestro destino de Luz.

En este momento puedes comenzar tu trabajo con la naturaleza, los guardianes de la Tierra y todo el mundo natural --y con la Tierra misma-- para traer un nuevo balance entre los seres humanos, la naturaleza y la Tierra. Para lograr este balance es necesario tener consciencia de que la Tierra y todos sus habitantes son partes esenciales de nosotros mismos y nosotros somos parte de ellos. Necesitamos darnos cuenta a niveles muy profundos que todo en el mundo tiene consciencia de ser desde un ser humano hasta una roca. Esta consciencia es diferente en cada cual, pero no deja de ser consciencia. Tampoco existe una jerarquía de consciencias en que una es superior a otras. Todos somos Uno, todos provenimos de la misma Fuente Divina y somos parte de Su Luz.

Es esta perspectiva una visión sagrada de la naturaleza. Entendemos, sin lugar a dudas que la naturaleza nos ofrece un sendero espiritual profundo. A través del sentido de unión con la Tierra, con la naturaleza, encontramos al Creador y en esta unión llegamos a la iluminación. Toda la información recibida y pasada a ustedes en el libro Tu Botica Sagrada constituye un regalo, una bendición del Creador para que podamos trabajar con la Luz pura en transformar el mundo natural y re-convertirlo en el espacio sagrado que fue originalmente. Nuestra obra co-creativa con la naturaleza nos ofrece una vía espiritual de gran profundidad y amplitud.

Una de las misiones de Amor del Sendero Paramita abordada de lleno en el libro Tu Botica Sagrada es  introducir una práctica espiritual en la que realizas trabajo co-creativo con la naturaleza sintiendo tu unión con ella porque estás consciente de que eres parte de ella, uno con ella. Tu unión con la naturaleza te llevará inevitablemente a unión con el Creador, con el Todo. Para esta práctica espiritual no es necesario tener una finca o jardín. Aún si resides en un apartamento pequeño puedes sembrar plantas florales y medicinales en tiestos colocados en una ventana u otro lugar donde puedan alimentarse de la luz solar. 

Al seguir las prácticas descritas en el libro comienzas a realizar una práctica espiritual basada en el amor y unión con la naturaleza. A través de iniciaciones, meditaciones, procesos de karma, limpiezas energéticas y otras prácticas lograrás una comunicación profunda con la naturaleza que espiritualizará todo el trabajo co-creativo que hagas. Trabajarás con flores, plantas, cuarzos, conchas marinas y sus devas para traer sanación al mundo a todos los niveles. Desde la preparación del terreno y la siembra de plantas medicinales hasta la confección de esencias florales, elíxires y tinturas, el producto de tu labor llevará el sello imperecedero de la Luz.

Si deseas adquirir el libro Tu Botica Sagrada, favor de pasar a la Tiendita.

A continuación las meditaciones grabadas incluidas en el libro Tu Botica Sagrada y un video que muestra las técnicas y procesos que aparecen en el libro.

Técnicas de Tu Botica Sagrada

Iniciaciones y Procesos de Tu Botica Sagrada

El Templo Dévico y                   el Planeta Luz

Unicorn

El Templo Dévico

Hace dos años  los ángeles, arcángeles, devas, espíritus de la naturaleza y otros seres de Luz creamos un nuevo Templo en los planos más elevados de Luz. El propósito de este templo es asistir en el trabajo con la naturaleza y los espíritus de los espacios. Lo llamé el Templo Dévico debido a que todos los devas que hay ahí simbolizan hermosamente el trabajo de Luz que se hace en la Tierra con toda la naturaleza. La palabra "deva" proviene del Sánscrito y significa "ser celestial, ser brillante." Los devas son los ángeles de la naturaleza. La Arcángel Ariel y su león dorado custodian el templo.

En el Templo Dévico hay una consciencia de Amor Puro y de profunda compasión, pero también hay una expansión hacia la Luz más elevada. Aquí los átomos, partículas subatómicas y otros aspectos físicos y materiales de la configuración de la Tierra se espiritualizan, se llenan con la Luz del Amor Puro. Así todo está saturado con la energía más elevada. Hay muchos soles y lunas de diferentes tamaños y existen lugares en el Templo que irradian una suave y tierna Luz dorada. Esta Luz tiene unas características muy especiales y específicas. Es una energía regocijante, llena de júbilo. Es una energía que estimula la apreciación de la belleza en todos sus aspectos. Esta Luz dorada trae claridad y entendimiento. Hay multitudes de estrellas en el firmamento verde esmeralda del Templo. 

Aquí me desvío un poco para ofrecerte una práctica que puedes hacer desde el Templo Dévico. 
 

La Bolita de Sol

Sun in Hands
  • Tienes la intención de estar en el área de Luz solar dorada del Templo Dévico. Es donde se ubica el gran Espíritu del Sol.
  • Tienes la intención de tomar esa energía solar dorada y preparar una Bolita de Sol.
  •  Una vez esté preparada la Bolita de Sol, la puedes colocar dentro de tu corazón para que tu corazón se llene de regocijo y esperanza..
  • O  la puedes colocar con intención en una situación para que todo se aclare y llene de Luz.
  •  Sean creativas y utilicen la Bolita de Sol para muchos otros propósitos. 

En la Sala de Meditaciones encontrarás una grabación que contiene esta práctica hermosa.


Muchos misterios del mundo material están siendo guardados, custodiados en el Templo Dévico. Estos misterios serán revelados a los que deseen trabajar aquí a medida que hagan trabajo consistente, sincero y lleno de Amor Puro en el Templo y con los seres de Luz del Templo. El Templo está cubierto de cuarzos y estos cuarzos son muy importante en la revelación de estos misterios. Pueden conectar sus cuarzos con los cuarzos del Templo y habrá transmisión directa de la información. 

Quartz

El templo contiene energía verde esmeralda brillante. Los que trabajen en este Templo recibirán esta energía y sus aspectos biológicos serán permeados por esta Luz verde esmeralda. Esta es la Luz de los espíritus de la naturaleza, de los devas, del impulso hacia la manifestación de la Luz en la Tierra. Una vez penetra esta Luz verde esmeralda en ustedes, ocurre una expansión de consciencia en que llega la realización infinita de Unión y se dan cuenta, en sus corazones, que Dios existe en todas las cosas y lo pueden sentir en la corteza del árbol, en el grano de arena, en todo. También llegan a la experiencia de unión profunda en que son uno con la gota de agua, con el lobo en el bosque, con todo lo que existe. En esta expansión pueden ver unicornios, diferentes manifestaciones de Pegaso, el caballo alado, y otras criaturas mágicas. Hay mucha magia en el Templo Dévico. No la magia ilusoria de los espectáculos terrestres, sino la verdadera magia que consiste de fluir con las energías del Creador y en este fluir, crear, manifestar, transformar, transmutar. Es una alquimia espiritual potente. Si trabajan en este Templo con Amor Puro y respeto profundo por lo que existe aquí, podrán caminar fácilmente en esta energía de transmutación y la creación de una realidad llena de Luz se hace muy fácil.

El que trabaje desde este Templo para limpieza de espacios, trabajo con la naturaleza, confección de elíxires, tinturas y esencias, la creación de espacios sagrados y otro trabajo con la naturaleza será protegido por manadas de unicornios, aves fabulosas, dragones sagrados de todos los colores y un sinfin de criaturas maravillosas. 

 

El Planeta Luz

Earth Shining

El Templo Dévico es una versión mucho más elevada del Edén. El Templo es el "blueprint", el diseño original del Planeta Luz y es lo que se está manifestando en el Nuevo Mundo. Hemos pasado ya por el portal, cruzamos el puente hacia el Nuevo Mundo. Ahora que estamos en el Nuevo Mundo nos toca crear el Planeta Luz que ya existe en otra dimensión y necesita traerse a la manifestación física a través de la co-creación de todos. Ahora bien, al traerse a la manifestación física no quiere decir que el Planeta Tierra continuará con las energías que tiene. Aún las energías del Nuevo Mundo necesitan aligerarse, aclararse más. La energía del Planeta Luz es liviana, iluminada y nuestros cuerpos físicos comienzan ya a transformarse para que podamos existir dentro del Planeta Luz alimentándonos de la luz solar. Con el tiempo no necesitaremos alimenarnos de la luz solar ya que desecharemos el cuerpo físico y volveremos a ser lo que fuimos una vez: seres infinitos sin la densidad de lo físico. Ustedes, los que decidieron reencarnar en estos momentos en la Tierra,  han comenzado este proceso evolutivo que tomará el tiempo que se necesite para llegar a su culminación. Sabemos que somos eternos, infinitos y entramos en un tiempo sin tiempo en que todo lo que se dará ya está dado. En el círculo sagrado de la existencia, estamos presentes en la consciencia infinita y divina del Todo.