hoponopono-art-bnr_spa.png

A pesar de que hace un año desde que el Huracán María arribó a Puerto Rico, la situación en la isla está aún precaria. Todavía hay falta de electricidad en muchos lugares y las áreas rurales en particular están enfrentándose a múltiples retos. La salud mental de la población sigue deteriorándose. Para muchas personas no hay acceso a servicios esenciales, incluyendo asistencia médica. Por esto, el lograr que la Guagua Paramita comience sus gestiones de sanación en las áreas de mayor necesidad es de suma urgencia. 

Ya la Guagua Paramita está casi lista. Estamos en la última etapa de preparación para que pueda salir con los sanadores voluntarios a ofrecer servicios de sanación y meditación a las personas que deseen recibirlos. Para lograrlo necesitamos los recursos que nos permitan completar el trabajo en la guagua y comenzar esta hermosa misión de Amor y Luz. 

Ahora mismo, cierra los ojos. Con tu visión interna imagina esta hermosa guagua, llena de Luz, moviéndose a través de áreas de densidad y desesperanza, trayendo Luz, Amor y consuelo a corazones agobiados.

Para recaudar fondos y hacer posible que esta visión se haga realidad, te ofrecemos una hermosa meditación Paramita basada en la práctica Ho’oponopono. Te invitamos a ofrecer el donativo que puedas y, como muestra de nuestro agradecimiento profundo, recibes la Meditación Paramita de Ho’oponopono.

Gracias por tu donativo amoroso y generoso.


Meditación Ho’oponopono: a continuación puedes seleccionar una de las siguientes opciones para hacer un donativo y recibir la meditación Ho’oponopono. Favor de leer la información que aparece a continuación sobre la meditación. Muchas gracias por tu apoyo.

** Favor de darle clic a una de las imágenes que aparece abajo, si deseas donar $10, $25 o $50. Al hacer tu pago, directamente recibes la grabación e instrucciones sobre la práctica.


Otros Donativos:

Para aquellos interesados en aportar más allá de los donativos antes presentados, al hacer “clic” en este botón puedes donar la cantidad que desees. Al hacer tu contribución, recibes un correo electrónico con la información necesaria para descargar la grabación. ¡Muchas gracias!

** Favor de usar el botón de la derecha, solo si deseas hacer un donativo diferente a las tres opciones anteriores. Para las opciones de $10, $25 y $50 debes darle clic a la imagen apropiada.

Donar

Note: For those making donations from Puerto Rico please make sure you select P. R. in the “Countries” List. Thank you.


Ho’oponopono

Ho’oponopono es una práctica antigua de los sanadores Huna, en Hawaii, cuyo propósito es borrar memorias y energías negativas del pasado y disolver impedimentos a la paz interna en el presente. Ho’oponopono significa cambiar una situación para mejorarla. Al practicarlo se tiene la intención de corregir errores pasados y presentes y así traer equilibrio y paz a nuestras vidas. En esta práctica sencilla se perdona, se disuelve el sentido de culpabilidad y se mueve firmemente hacia el amor propio que es fundamental para lograr amar a otros.

Por supuesto, la práctica más efectiva para todo lo que nos aqueja y que nos trae a la paz del corazón es el amar al Creador y sentir su Amor en nuestro ser. Sin embargo, debido a camadas de energías densas, de velos que tapan nuestra visión interna y por la falta de perdón, en muchas ocasiones se hace difícil sentir al Creador y entregarse a Él sin limitaciones. También es posible que, aunque se sienta el Amor del Creador la mayor parte del tiempo, ocurran situaciones difíciles en la vida en que el corazón se aprieta y no se logra sentir esta conexión profunda con el Amado. Para estas situaciones en que se necesita volver a sentir el Amor de la divina Presencia y entender a plenitud que esto es lo único que necesitamos, los mantras son muy efectivos. El Ho’oponopono, en particular, es un hermoso mantra que nos ayuda a limpiar y purificar nuestro ser disolviendo las energías densas que opacan nuestra Luz.

El mantra de Ho’oponopono es muy sencillo y, a diferencia de los mantras en sánscrito que necesitan entonarse en ese idioma, tiene la ventaja de poder hacerse en español y cualquier otro idioma. Las palabras incluidas en el mantra contienen una vibración hermosa que trasciende las limitaciones del lenguaje. Las palabras del mantra son: 

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

Al decir “Lo siento” reconoces que has creado las circunstancias en que te encuentras y asumes responsabilidad por los errores cometidos, por tus acciones, pensamientos, intenciones y hábitos.

Al entonar “Perdóname” te das cuenta de todo lo que cargas internamente y que necesitas soltar. Reconoces que el auto-perdón es imprescindible para superar sentimientos de culpabilidad. Aun cuando necesites perdonar a otros, toda práctica de perdón comienza con perdonarte a ti misma(o) por los errores cometidos, por no tener fe en tu propia divinidad, por atenuar, debilitar tu propia Luz.

Cuando dices “Gracias” estás agradeciendo esta oportunidad de purificar emociones densas, de limpiar energías que no deben estar en ti. La gratitud es uno de los factores más importantes en la evolución espiritual y sientes gratitud no sólo por las cosas positivas que llegan a tu vida, sino por las cosas que aparentan ser negativas y que te ayudan a aprender lecciones y evolucionar.

Al decir “Te amo” reconoces la divinidad dentro de ti, la divinidad que eres y que amas. Al amarte, amas al Creador y lo amas todo en la existencia.

En la grabación que recibes aquí las palabras del mantra “Lo siento, perdóname, gracias, te amo” han sido irradiadas con la Luz de Amor Puro con intención de que ayude a todo el que las escuche a limpiar y purificar su ser y sentir paz, alegría y Amor en su corazón. La vibración del mantra disuelve todo impedimento al auto-perdón y amor propio y trae gran paz interior, ya que ha sido codificada con potentes energías de Amor Puro.