A menudo es difícil mantener una práctica espiritual mientras el clamor cotidiano demanda nuestra atención. ¿Cómo puedes vivir una vida espiritual en medio de preocupaciones familiares, asuntos de trabajo y la interferencia general de la vida que afecta tu silencio y paz internos? ¿Cómo te mantienes fiel a la añoranza más profunda de tu corazón mientras vives en este mundo lleno de retos y distracciones?

Para apoyar tu proceso de crecimiento espiritual Alba ofrece sesiones privadas basadas en la meditación y enseñanzas espirituales. Así te mantienes centrada(o) durante tu jornada hacia la paz de tu ser interno, aún en el  ir y venir del diario vivir.

Meditaciones para la Evolución Espiritual

Estas sesiones privadas conllevan la suscripción a tres ciclos de meditaciones guiadas por Alba. Cada ciclo contiene cuatro meditaciones. Las meditaciones están diseñadas específicamente para tu avance espiritual. Estas meditaciones te ofrecen los pasos específicos que te llevan a abrir el corazón y te impulsan hacia elevados estados de consciencia. A través de estas sesiones, logras descubrir fuentes de libertad interna, paz y amor incondicional. 

Las meditaciones te son enviadas en archivos MP3 y se te envía una meditación cada semana. Las meditaciones tienen una duración de aproximadamente 30 minutos. Se requiere que hagas la meditación que se te envía cada semana, todos los días de la semana. Al final de cada semana, te comunicas con Alba por correo electrónico para discutir tu progreso. Ella responderá a cada correo electrónico que le envíes. En esta comunicación que le enviarás a Alba, puedes aprovechar la oportunidad para hacer preguntas, recibir clarificación sobre experiencias espirituales que te han confundido o simplemente describir tus experiencias de la semana. 

Cada uno de los tres ciclos tiene una duración de 4 semanas y puedes suscribirte a uno, dos o los tres ciclos.