Tiendita_paramita8.jpg

Tiendita


TALLERES (en audio y video)

Despertando El Corazón
100.00
Comprar

(Taller en Audio)
Despertando el corazón es el primer programa que ofrece el Sendero Paramita. Está compuesto de cinco módulos que te ayudarán a despertar y abrir tu corazón. El despertar de tu corazón ocurre mientras escuchas las grabaciones, recibes las iniciaciones y haces las meditaciones grabadas incluidas en cada módulo...(Ház "clic" en la imagen para mas detalles)
 

Transiciones Sagradas
100.00
Comprar

(Taller en Video)
Hay dos grandes transiciones en la vida de todos: el nacimiento y el fallecimiento. Ambas son parte del ciclo eterno en que existimos como Seres Infinitos. Este webinario ha sido diseñado para adiestrar a personas que deseen apoyar las transiciones de otros, tanto en el nacimiento como en la jornada hacia “el otro lado.”  (Ház "clic" en la imagen para mas detalles)

Voluntad Divina
150.00
Comprar

(Taller en Video y Audio)
En este Taller se activarán en tu alma los tres aspectos de Voluntad Divina: el Amor Puro, la Unión y la Co-Creación. Estas energías son las más potentes en el universo. Al recibirlas pueden transformar tu vida, desplegar ante ti tu potencial máximo, expandir tu estado de consciencia y ayudarte a manifestar... (Ház "clic" en la imagen para mas detalles)

Apertura Al Amor Puro
125.00
Comprar

(Taller en Audio)
Despertando Tu Corazón, el Programa anterior, tuviste un logro espiritual enorme al despertar y abrir el corazón espiritual. A través de las meditaciones e iniciaciones potentes en este Taller, te preparas energéticamente para la entrada por el portal sagrado del santuario de tu corazón. Aquí estás consciente de la Divina Presencia en ti… (Ház "clic" en la imagen para mas detalles)

Tus Sueños Sagrados
125.00
Comprar

(Taller en Video)
Los sueños tienen dos propósitos principales. Uno es aclarar los escombros de tu subconsciente y el otro, más importante, es recibir información de tus guías espirituales. Estos últimos te ofrecen guía espiritual, consejos y mensajes que te permiten determinar si estás tomando la dirección correcta en tu sendero espiritual... (Ház "clic" en la imagen para mas detalles)

Amor: Tu Esencia Divina
100.00
Comprar

(Taller en Video)
En este taller comenzaremos un proceso que te ayuda a recobrar todas las energías elevadas que necesitas para hacer sobre la Tierra lo que viniste a hacer, para que puedas ser un instrumento de Amor que trae la Luz de transformación al mundo. Pasas por un momento de transfiguración profunda que cambia… (Ház "clic" en la imagen para mas detalles)


Tus Atomos Permanentes
100.00
Comprar

(Taller en Audio)
Nuestros cuerpos energéticos contienen en su centro focos de Luz creadora utilizados por nuestra alma para crear las capas del cuerpo alrededor de nuestro cuerpo físico. Estas capas incluyen la capa del cuerpo físico (capa etérica), la capa del cuerpo emocional y la capa del cuerpo mental. 

(Haz “clic” en la imagen para más detalles.) 


LIBROS

Los siguientes libros de Alba abordan diferentes temas espirituales y de sanación de interés para el que busca un sendero espiritual basado en el Amor Puro. Los donativos sugeridos incluyen gastos de franqueo. Los fondos son utilizados para continuar diseminando el mensaje de Amor Puro del Sendero Paramita.

Libros disponibles para tu Kindle en nuestra cuenta oficial en Amazon.
(Enlaces directos)


Meditaciones

Iniciaciones de Luz: Serie de siete meditaciones
25.00

En cada una de esta serie de siete meditaciones guiadas por Alba recibes una iniciación potente que te ayuda a abrir el corazón, tus canales energéticos y el centro de tu ser a la Luz del Amor Puro que fluye ahora a la Tierra.

La iniciación transmitida en cada meditación tiene un profundo efecto en tu ser. Re-estructura los códigos de tu alma para que el patrón de Luz de tu ser espiritual sea restaurado a su condición original de perfección. Cuando permites que estos cambios ocurran, una potente transformación espiritual se estabiliza y asienta dentro de ti.

 

Comprar
  • Meditación 1:  Esta meditación trae Luz a tus cuerpos físico y energético para apoyarte en el proceso de soltar todos los obstáculos que puedan limitar tu evolución espiritual, sean cuales sean. La Luz fluye por ti para sanar, limpiar, purificar y elevar tu vibración. La iniciación te ayuda a tomar el próximo paso en tu sendero espiritual. (8 min.)

  • Meditación 2:  La energía del Amor Puro es transmitida a tu ser. Esta Luz de Amor Puro fluye por tu sistema nervioso creando nuevas conexiones que te permiten expandir y llegar a tu más alto potencial. La energía de Amor Puro te ayuda a ver más claramente la verdadera realidad y estar consciente de las dimensiones más elevadas de Luz. La iniciación te ayuda a sostenerte en la energía de Amor Puro. (8 min.)

  • Meditación 3:  Tus chakras se llenan de Luz, desde tu chakra de la corona hasta tu chakra raíz localizado en la base de la espina dorsal. Con esta Luz fluyendo por tus centros energéticos, tus chakras alcanzan balance y armonía. La iniciación trae paz, armonía y Amor a tu ser entero. (9 min.)

  • Meditación 4:  Tu aura es limpiado y purificado con la Luz al removerse todas las energías densas. Tu aura se llena de Luz radiante. La iniciación te permite dejar ir todos los obstáculos que te mantienen atada(o) al viejo mundo de la densidad y eres fortalecido(a) por la Luz del Amor Puro. (9 min.)

  • Meditación 5:  La Luz fluye por ti para acallar tus pensamientos y calmar tus emociones. Estás en paz. Todas las áreas de tu cuerpo energético donde se ha acumulado energía densa son completamente purificadas por la Luz. Pensamientos y emociones limitadoras se disuelven para facilitar tu expansión y evolución espiritual. La iniciación trae la energía de regocijo y paz a tu ser. (10 min.)

  • Meditación 6:  La Luz fluye a tus cuerpos físico y energético y continúa fluyendo más fuertemente al entrar a tu corazón. Tu corazón se abre y se llena de Amor. La iniciación permite que tu corazón se abra al Amor Puro para que puedas entonces irradiar este Amor a todo y todos en tu entorno. (10 min.)

  • Meditación 7: Siente el Amor Divino dentro de tu corazón y tu ser entero y te disuelves en este Amor. Al disolverte en el Amor, te entregas completamente al Amor hasta que eres Uno con el Amor y descansas en el Corazón de Dios. La iniciación te transmite las energías más potentes de Amor Puro permitiéndote vivir en la paz, el regocijo y el Amor del Nuevo Mundo. (14 min.)

Se recomienda que hagas una meditación/iniciación por día durante una semana. Una vez completes la serie, puedes repetir las meditaciones en el orden que desees. Puedes repetirlas cuantas veces quieras.

Antes de escuchar cada meditación/iniciación enciende una vela e incienso. Siéntate cómodamente con la espalda recta para que la energía pueda fluir por ti. Asegúrate de que no tengas interrupciones. Haz una corta oración al Creador expresándole la intención más profunda de tu corazón. Y disfruta de la meditación con su iniciación. Recíbela con todo el Amor con el que te ha sido dada.


AUDIO (MP3)

Los siguientes audios contienen las mismas meditaciones ofrecidas gratuitamente en la Sala de Meditaciones por si desean descargarlas a sus aparatos electrónicos.


Sesiones Privadas

tiendita_SesPriv_bnr.jpg

Estas sesiones privadas conllevan la suscripción a tres ciclos de meditaciones guiadas por Alba. Estas meditaciones te son enviadas en archivos MP3. Las meditaciones están diseñadas específicamente para tu avance espiritual. Cada ciclo contiene cuatro meditaciones. Cada meditación te ofrece pasos que te llevan a abrir el corazón y te llevan a más elevados estados de consciencia. Se te envía una meditación cada semana. Las meditaciones tienen una duración de aproximadamente 30 minutos. Se requiere que hagas la meditación que se te envía cada semana, todos los días de la semana.

Al final de cada semana, te comunicas con Alba por correo electrónico para discutir tu progreso. Ella responderá a cada correo electrónico que le envíes. En esta comunicación que le enviarás a Alba, puedes aprovechar la oportunidad para hacer preguntas, recibir clarificación sobre experiencias espirituales que te han confundido o descubrir fuentes de libertad interna, paz y amor incondicional.
 

Cada uno de los tres ciclos tiene una duración de 4 semanas y puedes suscribirte a uno, dos o los tres ciclos.  Los costos de las Meditaciones para la Evolución Espiritual, incluyendo apoyo y  guía por correo electrónico, además de los archivos MP3 enviados también por correo electrónico son como sigue:

    ▪    
Ciclo I:     Abriéndote a la Luz – $100
    ▪   
 Ciclo II:    Expandiendo tu estado de consciencia  –  $100
    ▪    
Ciclo III:   Consciencia elevada  – $100

Puedes remitir pago por los Ciclos de Meditaciones para la Evolución Espiritual haciendo "click" al botón anaranjado.

Para suscribirte a esta experiencia de guía espiritual privada, favor de completar tu pago. Se te enviará un correo electrónico confirmando tu suscripción y haciendo los arreglos pertinentes para que Alba comience a enviarte las meditaciones con las instrucciones apropiadas.

 

Ciclo I: Abriéndote a la Luz
100.00
Quantity:
Comprar

En ese ciclo de meditaciones, te enfocas en abrir tus canales energéticos para atraer más Luz a tu ser.  Las meditaciones te ayudan a abrir tu corazón y sentir la divina presencia dentro de ti. Dependiendo de tu experiencia con enseñanzas espirituales y necesidades espirituales, Alba escoge las meditaciones más apropiadas para abrirte a la Luz.

Este ciclo de meditaciones expande tu habilidad para sentir que eres un ser consciente de vastedad sin fin. Comienzas a sentir tu ser infinito, esto es, la esencia de tu ser y darte cuenta que puedes vivir como tu ser infinito en todo momento. Este es un ciclo de expansión y apertura de tu estado de consciencia habitual hacia un estado de consciencia conectado a la consciencia universal.

Ciclo III: Consciencia Elevada
100.00
Quantity:
Comprar

En este ultimo ciclo continúas expandiendo tu ser consciente, conectándote a los planos más elevados de Luz y expandiendo tu corazón espiritual hasta entrar a su profundidad más sagrada y hermosa. Como en todos los ciclos, las meditaciones son escogidas para propulsar más efectivamente tu evolución espiritual dependiendo del estado espiritual en que te encuentras.


Webinarios

Varias veces al año, Alba ofrece webinarios en vivo. Favor de visitar esta página próximamente para enterarte de los próximos webinarios del Sendero Paramita. También puedes suscribirte a la lista privada de nuestro boletín informativo para mantenerte al tanto de los próximos webinarios y otros eventos del Sendero Paramita.

 2018 © Todos los Derechos Reservados a Paramita Path