Cart 0

 Tu Botica Sagrada

La Tierra es un ser como nosotros con alma, consciencia y canales energéticos.

La Tierra tiene corazón. Es un ser generoso que nos permite vivir dentro de ella. Hay muchas cosas maravillosas que podemos hacer para la Tierra. Siguiendo las directrices ofrecidas en este libro, tú puedes hacer una contribución muy hermosa a este proceso de reestablecer nuestro vínculo amoroso con la Tierra y trabajar con y para ella para deshacer el daño que los humanos le hemos causado. Como representante de la humanidad, te es posible ofrecer ayuda y sanación a la Tierra y trabajar con ella co-creativamente para que todos podamos cumplir con nuestro destino de Luz.

En este momento puedes comenzar tu trabajo con la naturaleza, los guardianes de la Tierra y todo en el mundo natural –y con la Tierra misma– para traer un nuevo balance entre los seres humanos, la naturaleza y la Tierra. Para lograr este balance es necesario tener consciencia de que la Tierra y todos sus habitantes son partes esenciales de nosotros mismos y nosotros somos parte de ellos. Necesitamos darnos cuenta a niveles muy profundos que todo en el mundo tiene consciencia de ser desde un ser humano hasta una roca. Esta consciencia es diferente en cada cual, pero no deja de ser consciencia. Tampoco existe una jerarquía de consciencias en que una es superior a otras. Todos somos Uno, todos provenimos de la misma Fuente Divina y somos parte de Su Luz.

Es esta perspectiva una visión sagrada de la naturaleza. Entendemos, sin lugar a dudas, que la naturaleza nos ofrece un sendero espiritual profundo. A través del sentido de unión con la Tierra, con la naturaleza, encontramos al Creador y en esta unión llegamos a la iluminación. Toda la información recibida y pasada a ustedes en este libro constituye un regalo, una bendición del Creador para que podamos trabajar con la Luz pura en transformar el mundo natural y re-convertirlo en el espacio sagrado que fue originalmente. Nuestra obra co-creativa con la naturaleza nos ofrece una vía espiritual de gran profundidad y amplitud.

El propósito de este libro es introducir una práctica espiritual en la que realizas trabajo co-creativo con la naturaleza sintiendo tu unión con ella porque estás consciente de que eres parte de ella, uno con ella. Tu unión con la naturaleza te llevará inevitablemente a unión con el Creador, con el Todo. Para esta práctica espiritual no es necesario tener una finca o jardín. Aún si resides en un apartamento pequeño puedes sembrar plantas florales y medicinales en tiestos colocados en una ventana u otro lugar donde puedan alimentarse de la luz solar.

En este libro comienzas a realizar una práctica espiritual basada en el amor y unión con la naturaleza. A través de iniciaciones, meditaciones, procesos de karma, limpiezas energéticas y otras prácticas lograrás una comunicación profunda con la naturaleza que espiritualizará todo el trabajo co-creativo que hagas. Trabajarás con flores, plantas, cuarzos, conchas marinas y sus devas para traer sanación al mundo a todos los niveles. Desde la preparación del terreno y la siembra de plantas medicinales hasta la confección de esencias florales, elíxires y tinturas, el producto de tu labor llevará el sello imperecedero de la Luz.

Capítulos contenidos en el libro:

Primera Parte
1 La Tierra y nosotros
2 La naturaleza: Un sendero espiritual
3 Los espíritus de la naturaleza

Segunda Parte
4 Preparación para el trabajo co-creativo
5 Preparando el terreno

Tercera Parte
6 La confección de esencias, elíxires y tinturas
7 La confección de esencias florales
8 La confección de elíxires de cuarzos
9 La confección de elíxires de conchas marinas
10 Los elíxires y las esencias: Sus usos
11 La confección de tinturas

 Meditaciones

 

A continuación ofrecemos las meditaciones grabadas que aparecen en el libro Tu Botica Sagrada. Puedes escucharlas aquí o bajarlas a tu computadora o tu aparato electrónico.

Descarga las Meditaciones:

Video

En el siguiente video se muestran las técnicas y procesos que aparecen en el libro Tu Botica Sagrada.

 

 Tienda

Tu Botica Sagrada
$20.00

En las hermosas enseñanzas de este libro se ofrece una visión sagrada de la naturaleza en que a través de la unión con la Tierra logras la unión con el Creador. Las iniciaciones, meditaciones, procesos de karma, limpiezas energéticas y otras prácticas contenidas en este libro te llevan a una comunicación profunda con la naturaleza que espiritualiza todo el trabajo co-creativo que hagas. Se te ofrecen técnicas para trabajar con flores, plantas, cuarzos, conchas marinas y sus devas para traer sanación al mundo a todos los niveles. Desde la preparación del terreno y la siembra de plantas medicinales hasta la confección de esencias florales, elíxires y tinturas, el producto de tu labor lleva el sello imperecedero de la Luz.

( 265 páginas)

Quantity:
Comprar