TALLERES (en audio y video)


LIBROS

Los siguientes libros de Alba abordan diferentes temas espirituales y de sanación de interés para el que busca un sendero espiritual basado en el Amor Puro. Los donativos sugeridos incluyen gastos de franqueo. Los fondos son utilizados para continuar diseminando el mensaje de Amor Puro del Sendero Paramita.

NOTA IMPORTANTE - Envíos Internacionales: Para todos los que viven fuera de los Estados Unidos (USA) y Puerto Rico, por favor usen los siguientes enlaces para comprar sus libros directamente de Amazon y así nos aseguramos que su envio sea procesado con más rapidez. ¡Gracias!

 
By Ambert, Alba
Buy on Amazon
By Ambert, Alba
Buy on Amazon
By Ambert, Alba
Buy on Amazon
 

MEDITACIONES

Iniciaciones de Luz: Serie de siete meditaciones
$25.00

En cada una de esta serie de siete meditaciones guiadas por Alba recibes una iniciación potente que te ayuda a abrir el corazón, tus canales energéticos y el centro de tu ser a la Luz del Amor Puro que fluye ahora a la Tierra.

La iniciación transmitida en cada meditación tiene un profundo efecto en tu ser. Re-estructura los códigos de tu alma para que el patrón de Luz de tu ser espiritual sea restaurado a su condición original de perfección. Cuando permites que estos cambios ocurran, una potente transformación espiritual se estabiliza y asienta dentro de ti.

 

Comprar
  • Meditación 1:  Esta meditación trae Luz a tus cuerpos físico y energético para apoyarte en el proceso de soltar todos los obstáculos que puedan limitar tu evolución espiritual, sean cuales sean. La Luz fluye por ti para sanar, limpiar, purificar y elevar tu vibración. La iniciación te ayuda a tomar el próximo paso en tu sendero espiritual. (8 min.)

  • Meditación 2:  La energía del Amor Puro es transmitida a tu ser. Esta Luz de Amor Puro fluye por tu sistema nervioso creando nuevas conexiones que te permiten expandir y llegar a tu más alto potencial. La energía de Amor Puro te ayuda a ver más claramente la verdadera realidad y estar consciente de las dimensiones más elevadas de Luz. La iniciación te ayuda a sostenerte en la energía de Amor Puro. (8 min.)

  • Meditación 3:  Tus chakras se llenan de Luz, desde tu chakra de la corona hasta tu chakra raíz localizado en la base de la espina dorsal. Con esta Luz fluyendo por tus centros energéticos, tus chakras alcanzan balance y armonía. La iniciación trae paz, armonía y Amor a tu ser entero. (9 min.)

  • Meditación 4:  Tu aura es limpiado y purificado con la Luz al removerse todas las energías densas. Tu aura se llena de Luz radiante. La iniciación te permite dejar ir todos los obstáculos que te mantienen atada(o) al viejo mundo de la densidad y eres fortalecido(a) por la Luz del Amor Puro. (9 min.)

  • Meditación 5:  La Luz fluye por ti para acallar tus pensamientos y calmar tus emociones. Estás en paz. Todas las áreas de tu cuerpo energético donde se ha acumulado energía densa son completamente purificadas por la Luz. Pensamientos y emociones limitadoras se disuelven para facilitar tu expansión y evolución espiritual. La iniciación trae la energía de regocijo y paz a tu ser. (10 min.)

  • Meditación 6:  La Luz fluye a tus cuerpos físico y energético y continúa fluyendo más fuertemente al entrar a tu corazón. Tu corazón se abre y se llena de Amor. La iniciación permite que tu corazón se abra al Amor Puro para que puedas entonces irradiar este Amor a todo y todos en tu entorno. (10 min.)

  • Meditación 7: Siente el Amor Divino dentro de tu corazón y tu ser entero y te disuelves en este Amor. Al disolverte en el Amor, te entregas completamente al Amor hasta que eres Uno con el Amor y descansas en el Corazón de Dios. La iniciación te transmite las energías más potentes de Amor Puro permitiéndote vivir en la paz, el regocijo y el Amor del Nuevo Mundo. (14 min.)

Se recomienda que hagas una meditación/iniciación por día durante una semana. Si sientes que la energía de alguna iniciación es un poco fuerte y necesitas más tiempo para absorber la Luz, puedes esperar el tiempo que necesites antes de seguir con la próxima iniciación. Una vez completes la serie, puedes repetir las meditaciones en el orden que desees. Puedes repetirlas cuantas veces lo desees.

Antes de escuchar cada meditación/iniciación enciende una vela e incienso. Siéntate cómodamente con la espalda recta para que la energía pueda fluir por ti. Asegúrate de que no tengas interrupciones. Haz una corta oración al Creador expresándole la intención más profunda de tu corazón. Y disfruta de la meditación con su iniciación. Recíbela con todo el Amor con el que te ha sido dada.


SALA DE MEDITACIONES EN AUDIO (MP3)

Los siguientes audios contienen las mismas meditaciones ofrecidas gratuitamente en la Sala de Meditaciones por si deseas descargarlas a tus aparatos electrónicos.


Desarrollo Espiritual

tiendita_SesPriv_bnr.jpg

El Amor divino es la base de las enseñanzas del Sendero Paramita y llenando tu corazón de Amor es esencial en la práctica de meditación. El corazón es la conexión al Amor del Creador y al disolverte en este Amor, puedes traer más Luz a ti, alcanzar estados elevados de ser y disfrutar del Amor de nuestro Creador. En las meditaciones ofrecidas en esta sección, abres tu corazón espiritual al Amor del Creador y tu amor por todos los seres vivientes. Desde tu corazón, este espacio de posibilidad infinita, traes la Luz a ti que te asiste en disolverte en el Amor que está en el centro de tu ser. Una vez te llenas de Amor Divino, irradias este Amor a otros, amando a los demás incondicionalmente y con compasión genuina. Te conviertes en un faro de Amor Puro.


BAILE EXTÁTICO

Baile Extático
$10.00
Comprar

Moverse rítmicamente hasta alcanzar un estado de trance como en el baile extático; libera tensiones, calma la mente y te lleva a un estado de tranquilidad y paz. Esta grabación de Baile Extático combina respiración profunda, estimulación del kundalini, activación del nervio vago y una meditación en movimiento que ofrece grandes beneficios físicos y espirituales cuando se practica con frecuencia. 


WEBINARIOS

Varias veces al año, Alba ofrece webinarios en vivo. Favor de visitar esta página próximamente para enterarte de los próximos webinarios del Sendero Paramita. También puedes suscribirte a la lista privada de nuestro boletín informativo para mantenerte al tanto de los próximos webinarios y otros eventos del Sendero Paramita.