Eres guiada a tu corazón espiritual para que puedas darte cuenta de cuál es el verdadero propósito de tu vida.

Desarrollas la habilidad de sentir e irradiar la Luz. Despiertas tu Kundalini, esa poderosa fuente de energía que apoya tu desarrollo espiritual. Te conectas con las energías elementales para apoyar tu crecimiento espiritual aún más.

Los talleres del Sendero Paramita incluyen iniciaciones únicas y una práctica que te asiste a alcanzar la iluminación espiritual al permitirte sanar y despertar tu corazón y alcanzar frecuencias elevadas en tu ser. Al abrirte a la Luz de Amor Puro, puedes utilizar esta fuente poderosa para elevar tus vibraciones, abrir tu corazón y conectarte a la Luz del Creador. Con un corazón abierto y con consciencia de la Presencia del Creador dentro de ti, llegas a un estado de amor incondicional y compasión que te ayuda a lograr la iluminación mientras ayudas a otros a alcanzarla también.

NUESTRO PROGRAMA

El Sendero Paramita® tiene dos ramas, una de Desarrollo Espiritual y otra de Sanación Sagrada dentro del Programa de Desarrollo Espiritual. Te presentamos los talleres y retiros del programa en el diagrama de abajo. Algunos podrás realizarlos online y otros se ofrecen solamente en persona.

Diagrama-Programa-Paramita_r1.jpeg

DESARROLLO ESPIRITUAL: Esta parte del programa representada en color marrón incluye talleres y retiros que apoyan tu desarrollo espiritual despertando el corazón y conectando al Amor Puro.

SANACIÓN SAGRADA®: Esta rama del programa en color violeta es para las personas que, además de su crecimiento espiritual, tienen una misión de ayudar a otros con la sanación. Si deseas más información sobre nuestro programa avanzado de Sanación Sagrada®, favor de escribirnos a: info@senderoparamita.org


A continuación te presentamos los talleres dentro del Programa de Desarrollo Espiritual Paramita y otros complementarios que podrás hacer online. Oprime aquí para información sobre el Retiro de Iluminación Sagrada

Nota: Los talleres Despertando el Corazón y Apertura al Amor Puro sustituyen los que antes se llamaban Sendero Paramita Nivel 1,  Nivel 2 y Nivel 3.  Si has tomado los talleres  Sendero Paramita niveles 1,  2 y 3 en persona, tienes los requisitos necesarios para continuar con tu trayectoria espiritual tomando los talleres en línea que se describen más adelante.