Cart 0
 

 Sanación Sagrada®

Bienvenidos al Santuario para Sanar, un despertar a la energía sanadora que te ayuda a abrir tu corazón y recibir las bendiciones espirituales de la hermosa Sagrada Luz de Sanación.

 
Sacred Healing.jpg
 

Desde que el Sendero Paramita* llegó a la Tierra, el Arcángel Rafael, los Ángeles de Sanación y los Cirujanos de Luz han colaborado con nosotros, guiándonos durante sesiones de sanación, enviándonos mensajes en sueños y durante meditaciones. Varios años atrás, la Meditación para sanar me fue transmitida específicamente para sanar cáncer y otras enfermedades serias.  Esta meditación fue el portal que nos llevó hacia una nueva Luz sanadora que ahora transmitimos energéticamente. Recientemente, el Arcángel Rafael, los Ángeles de Sanación, los Cirujanos de Luz y otros seres de la más elevada Luz han estado mucho más activos en la orientación, guía y enseñanzas que nos ofrecen. Esta página web es el resultado de estas enseñanzas.

Si estas palabras tienen una resonancia en tu corazón, te invito a continuar leyendo la información contenida aquí. Hay muchos recursos disponibles que pueden ayudarte a llegar a un estado receptivo para la sanación y el bienestar.

Que seas feliz, saludable y que la paz llene tu corazón.

Alba


El Santuario Sagrado para Sanar

El Arcángel Rafael y otros seres de Luz trabajan con nosotros desde el Santuario Sagrado para Sanar, un templo espiritual que existe en los planos elevados de Luz. Este santuario está apoderado por incontables partículas de Luz pura. En este campo de Luz radiante existe la esencia del Amor en toda su pureza. Aquí nos ayudan a hacer el trabajo de sanación para aliviar condiciones físicas, emocionales, mentales y espirituales. El Amor Puro que existe en este santuario sagrado nos ayuda a sanar a todos los niveles y activa la energía sanadora natural de nuestras células.

El Arcángel Rafael es el custodio espiritual del Santuario. Su nombre significa “el que ama” y ciertamente, el Arcángel Rafael es un ser compasivo de sanación y regeneración. El Arcángel Rafael, junto con los Ángeles de Sanación y Purificación, ofrece consuelo, reconforta de manera tierna y con un Amor Puro repleto de compasión infinita.

El Arcángel Miguel y los Ángeles de Purificación también colaboran en el trabajo de sanación del Santuario. El nombre Miguel significa “el que es como Dios” y este arcángel es un poderoso protector contra la negatividad en todas sus manifestaciones. Nos ayuda a purificar nuestro ser al ayudarnos a disolver energías dañinas, como el miedo, que causan enfermedad.

Además de estos arcángeles y ángeles, la Serafina de Amor Puro ofrece su energía de Amor incondicional y compasión para facilitar la el proceso de sanación que, después de todo, sólo puede ocurrir en la presencia del Amor.

Los Cirujanos de Luz son un equipo esencial para la Sanación Sagrada® y están presentes en las sesiones de sanación. Estos seres de la más elevada Luz tienen como misión el ayudar en toda Sanación Sagrada® que requiera Cirugía de Luz®. Esta cirugía puede ser física, emocional o mental, ya que la Luz puede penetrar tanto el cuerpo físico como el energético como un rayo láser que remueve, a un nivel atómico, toda partícula que causa enfermedad.

Cuando recibes una Sanación Sagrada®, las energías del Santuario Sagrado para Sanar son traídas a ti para que puedas recibir sanación dentro de sus bordes sanadores y protectores. Entonces te conectas directamente con el Arcángel Rafael, los Cirujanos de Luz, el Arcángel Miguel, la Serafina de Amor Puro y los Ángeles de Sanación y Purificación. Estos hermosos y radiantes seres de Luz están contigo durante toda la sesión de Sanación Sagrada®.

 

 ¿Qué es la Sanación Sagrada?

Sacred Divider1.jpg
 

La Sanación Sagrada® es una técnica de sanación basada en el Amor divino que abre tus portales energéticos y te permite sanar a niveles muy profundos.

En Sanación Sagrada® recibes una potente iniciación de sanación que abre tus canales energéticos para sanar y despertar tu corazón. Esta iniciación incluye, además, un proceso kármico en que puedes sanar tu karma con la enfermedad que te aqueja. Estos procesos preliminares te permiten recibir a plenitud la energía sanadora que recibes durante la sesión. En Sanación Sagrada® las funciones potentes de cuarzos y conchas marinas te ofrecen energías sanadoras adicionales que hacen que la sesión sea profunda y extensa.

Sin embargo, el elemento más importante de la Sanación Sagrada® es su dependencia y entrega al Amor divino. El Sanador Sagrado que transmite la sanación es un instrumento a través del cual la Luz de Amor Puro llega a ti y sana. Puedes recibir la Sanación Sagrada en persona o a distancia.

Puedes solicitar sesiones de Sanación Sagrada® en persona o a distancia.


Servicio a distancia de Sanación Sagrada® del Sendero Paramita

Si deseas recibir Sanación Sagrada a distancia, puedes incluirte en la lista de Sanación Sagrada® a distancia del Sendero Paramita. Animales también pueden ser incluidos en este servicio. Tan pronto una persona u otro ser viviente es incluido en la lista, una practicante de Sanación Sagrada® del Sendero Paramita, quien ha sido adiestrada e iniciada en las técnicas de Sanación Sagrada®, te enviará sanación a distancia durante 7 días.

Para referir una persona o animal al servicio a distancia de Sanación Sagrada®,  favor de enviar un correo electrónico a: healing@paramitapath.org o llamar al:  1-800-493-3340.

y  dejar un mensaje de voz con el nombre de la persona o animal y su asunto de salud.


Servicio de sanación en persona

Agradecemos profundamente la existencia de sanadores sagrados en Estados Unidos, Puerto Rico, España y Francia. Sanadores Sagrados® han sido certificados por el Sendero Paramita, luego de un riguroso adiestramiento, para proveer este servicio. Si prefieres recibir sanación en persona, favor de comunicarte con el Sendero Paramita y te enviaremos información sobre sanadores con práctica de Sanación Sagrada® en tu área. Puedes escribirnos a: info@senderoparamita.org.



 

 Cirugía de Luz®

 

 ¿Qué es la Cirugía de Luz®?

La Cirugía de Luz® consiste de un proceso profundo de sanación en que se invoca la potencia de la Luz de Amor Puro desde los planos más elevados de Luz para asistir al Sanador Sagrado Paramita en la sanación de otros. Este proceso es de gran ayuda cuando no se han derivado resultados óptimos de otros tipos de sanación energética. 

Debido a que puede existir alguna confusión sobre esta modalidad de sanación, quisiéramos enfatizar lo que la Cirugía de Luz no es. La Cirugía de Luz no es cirugía psíquica, no consiste de técnicas invasivas que abren heridas o conllevan sangrar, no es cirugía etérica ni utiliza símbolos.  En el proceso de Cirugía de Luz nunca se pide ayuda a almas desencarnadas.

La Cirugía de Luz es suave, sagrada y apoderada por la Luz de Amor Puro. Esta Luz es el Amor Divino en su más elevada manifestación que sana dificultades físicas, emocionales, mentales y hasta espirituales. Es un proceso de sanación energética profundo en que el Arcángel Rafael, los Ángeles de Sanación y los Cirujanos de Luz nos bendicen con su presencia y ayuda. Estos seres de Luz sagrados nunca han existido en forma física, por lo tanto la pureza de su Luz es esplendorosa. Ellos se unen al Sanador Sagrado Paramita y lo guía en este trabajo de sanación durante todo el proceso.

Los Sanadores Sagrados Paramita que facilitan el proceso de Cirugía de Luz han sido adiestrados e iniciados para hacer este trabajo de Luz. Una apertura sagrada a sus canales energéticos y corazón espiritual les permite conectarse a la Luz de Amor Puro, que es la Luz Divina, y servir de vehículo para que los Cirujanos Celestiales y otros seres de Luz logren hacer esta cirugía sagrada. El proceso de Cirugía de Luz consiste en traer la Luz de Amor Puro y luego transmitir esta radiante y potente Luz sanadora, a través de cuarzos y otros cristales, hacia los cuerpos físico y energético de la persona. En todo momento siguen las instrucciones de los Cirujanos de Luz, el Arcángel Rafael y los Ángeles de Sanación. Son estos seres de Luz los que hacen el trabajo de sanación y el Cirujano de Luz humano sirve de instrumento para que la sanación pueda darse en el plano terrenal.

La Cirugía de Luz® es una bendición dada a la humanidad y es parte de la técnica de Sanación Sagrada® del Sendero Paramita para ayudarnos a remover los obstáculos, incluyendo la enfermedad, que interfieren con nuestra conexión con el Creador. A través de la Cirugía de Luz® no solo te es posible sanar la enfermedad física, si ésta es la Voluntad Divina y la sanación le sirve a tu propósito más elevado, sino que abres tu corazón para recibir las bendiciones infinitas de Amor Divino.


Si tienes alguna dificultad de salud seria, puedes recibir una Cirugía de Luz en cualquier momento siguiendo estos pasos:

1.    Mira la imagen de Luz  Radiante que aparece abajo durante un minuto con la intención de recibir una Cirugía de Luz de parte de los Cirujanos de Luz, el Arcángel Rafael y los Ángeles de Sanación..

2.    Pide que la Cirugía de Luz sea para el mayor bien y de acuerdo a la Voluntad Divina.

3.    Acuéstate y escucha la meditación que aparece a continuación. Durante la meditación recibes una session de Cirugía de Luz®.

4.    Al terminar la meditación, agradece la bendición recibida.

 
Radiant Light Code.jpg

 Meditaciones

 

Para apoyar tu Sanación Sagrada, te ofrecemos estas meditaciones con energías sanadoras especiales que fluyen de los planos más elevados de Luz. Recomendamos que hagas estas meditaciones de sanación diariamente. Si estás recibiendo tratamiento extenso como quimioterapia o diálisis, el escuchar estas meditaciones durante el tratamiento traerá serenidad y paz a tu ser.


Meditación para sanar tus células

En esta meditación una gran infusión de Luz sanadora es transmitida a las células. Esta Luz pura y potente es la energía de Amor divino que nos llega directamente del corazón del Creador. La Luz divina penetra las células enfermas del cuerpo y activa la función sanadora que está ahí naturalmente en las células. Además, esta hermosa y radiante Luz protege las células saludables y fortalece el sistema inmune. Esta meditación nos trae a un estado de salud perfecta y bienestar. 


Meditación para sanar

Esta meditación contiene dentro de cada palabra la Luz del Amor Puro. Al escuchar esta meditación se despierta la Luz sanadora en tu corazón y fluye a cada célula de tu cuerpo regenerando y sanando para que todo esté en armonía con la perfección de la Luz. La Luz sanadora del Amor Puro llena tu corazón y tu ser entero.

Al escuchar esta meditación, recibes la vibración de Luz de Amor Puro mientras llenas tu ser de paz. Una sanación profunda es transmitida. Toda persona puede hacer esta meditación aún cuando no sepa cómo conectarse a la energía Divina. Con el tiempo y a medida que se repite la meditación, la conexión ocurre automáticamente. 

Esta meditación es beneficiosa durante la quimioterapia y periodos de recuperación.


Meditación para sanar el corazón

Esta meditación te guía a abrir tu corazón a la Luz de Amor Puro. Con la Luz de Amor Puro, las energías de sufrimiento en el corazón son sanadas y reemplazadas por paz, alegría, esperanza y Amor.


Sanación con Luz Cristalina

Esta meditación te guía a traer una Luz sanadora especial a tus cuerpos físico y energético. Esta Luz no sólo sana tu cuerpo, sino que trae una energía cristalina hermosa a tu ser entero.


Bolita de Sol

Frecuentemente personas con padecimientos serios son sobrecogidas por un sentido de desesperanza y pesadez en el corazón. En esta meditación, un hermoso ángel instala una bolita de sol en el corazón. Esta bola de sol llena tu corazón y tu ser entero de esperanza y regocijo.


Purificación con aceites esenciales

En esta meditación la energía de la Luz fluye por ti para limpiar energías densas en tus cuerpos físico y energético y en tu entorno. La meditación ayuda a remover tensión, miedo y ansiedad. Como resultado de esto, te purificas completamente y tu ser entero se torna más espiritualizado. Al aumentar tu vibración, tu corazón se abre y entras a un estado de bienestar y paz. Debido a que tu vibración puede decaer durante una enfermedad, este factor es muy importante en el proceso de sanación.

Se recomienda hacer esta meditación en una bañera llena de agua tibia, añadiendo al agua sal de mar y varias gotitas de un aceite esencial que te ayude a relajarte, como por ejemplo lavanda o geranio.

Sin embargo, no es necesario hacer esta meditación en el baño. Puedes hacerla mientras estés sentada(o) en una silla o butaca o mientras te recuestas en la cama. Al hacerlo así, recomendamos sostener un jaspe oceánico en la mano izquierda mientras escuchas la meditación. Mientras haces la meditación, imagina agua cristalina fluyendo por tu cuerpo y purificándolo, removiendo toda energía densa, toda tensión, todo miedo y ansiedad.


Apertura Rápida del Corazón

Esta corta meditación te ayuda a estar en tu corazón rápidamente cuando sientas tristeza, impaciencia, enojo, miedo o alguna otra emoción densa que afecte tu estado de ser. Con esta meditación logras entrar al momento presente, a la paz de tu corazón y así volver a la perfección de tu ser.

Tu corazón te trae a la paz de la Divina Presencia.