Origen de los Retiros de Iluminación Sagrada

Durante experiencias místicas profundas, potentes transmisiones de Luz fueron codificadas en el cuerpos energético y físico de nuestra maestra Alba para poder transmitir este Regalo de Gracia a los que deseen recibirlo. Esta transmisión en forma de iniciaciones te despierta por completo a la iluminación. Los retiros de la Iluminación Sagrada se celebran en la primavera o verano de cada año en Chapel Hill, North Carolina, y en Asturias, España, en el otoño. Los retiros son guiados por nuestra maestra Alba.

Iluminación Sagrada

La iluminación despierta lo que ya está presente en ti. El destello divino que está eternamente conectado a nuestro Creador reside en tu corazón listo para encenderse e iluminar la paz, el amor, la armonía y el regocijo que naturalmente eres. No hay nada nuevo en esto. Ya sabemos quiénes somos, lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta de ello. La semilla de la iluminación está en tu corazón. Siempre ha estado ahí. A través de un acto de gracia, esta semilla se abre y  florece en tu corazón. Es entonces cuando sientes la paz y el regocijo de tu corazón todo el tiempo. 

La Iluminación Sagrada es el despertar espiritual que enciende tu corazón y permite que la Luz de Amor Puro abra en tu ser el profundo entendimiento de libertad incondicional, paz y amor sin límites. Es el fin del sufrimiento porque no depende de nada fuera de tu propio ser.  Más bien, este despertar espiritual simplemente consiste en descubrir el regocijo que está dentro del centro de tu ser. Es como descorrer las cortinas en una habitación oscura para permitir que el sol la alumbre. Al entrar la Luz, te das cuenta de quién eres verdaderamente: Uno con tu Fuente, Uno con el Todo. Esta iluminación sagrada es un Regalo de Gracia que no puede merecerse. No tienes que hacer nada ni ser nadie para recibirlo. La Gracia es un regalo, dado libremente por el Creador a todos. Lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón para recibirlo.  

El despertar espiritual a través de un Regalo de Gracia se hace posible debido a la Luz de Unión que está fluyendo a la Tierra. La Unión con el Creador es mucho más fácil ahora que existe un potente empuje hacia la iluminación sin esfuerzo y está disponible para todo el que esté dispuesto a permitirlo dentro de su ser.  La Luz de la Unión con el Creador es una energía divina que nos permite hacer la transición hacia una nueva realidad de frecuencias vibratorias elevadas, potenciadas por el Amor Puro y llenas del resplandor de la Presencia divina. 

Si añoras que la paz, el amor y el regocijo de la Iluminación Sagrada llenen tu vida y estás dispuesto a abrir tu corazón y aceptar este Regalo de Gracia, te invitamos a unirte a este sendero sublime.  


ilum_sag_img_paramita8.jpg

La Iluminación Sagrada (Retiro I)  

En este retiro de tres días Alba te transmite las iniciaciones e instrucciones específicas necesarias para despertar y mantener el estado de iluminación hasta que se estabilice en tu ser de manera permanente. En meses, o semanas, o hasta días (dependiendo de tu libre albedrío) tendrás una experiencia de iluminación estable y, si escoges permanecer en ese estado de iluminación, puedes hacerlo.

El retiro incluye:

  • Iniciaciones potentes para encender la llama de la Iluminación Sagrada en tu corazón y todo tu ser

  • Técnicas para elevar tus vibraciones y mantenerlas elevadas en todo momento

  • Técnicas para elevar emociones arraigadas

  • La activación del nervio vago y proceso para mantenerlo en óptimas condiciones

  • Técnicas específicas para entregar obstáculos y ataduras

  • Meditaciones para afincar la Iluminación Sagrada en tu ser

  • Los pasos específicos para estar consciente de que eres tu Ser Infinito

  • Método para conectarte a tu ser alterno

  • Enseñanzas transmitidas oralmente

  • Amor, Amor, Amor …. y más Amor.


 La Iluminación Sagrada (Retiro II)

Aunque en el primer retiro se ofrecen todas las iniciaciones y enseñanzas que se necesitan para despertar a la iluminación, se hace importante sostener en el diario vivir el nivel de vibración elevada que se logra en el retiro y para eso hace falta a veces una especie de “tune-up.” El segundo retiro de la Iluminación Sagrada incluye lo siguiente y mucho más:

  • La unificación de tu Cuerpo Luminoso

  • Activación de tu cuerpo cristalino

  • Una técnica hermosa para absorber Luz Pura

  • Nuevas activaciones de glándulas y células

  • Enseñanzas nuevas sobre la sanación celular

  • Una hermosa iniciación para activar la Boca de Dios que existe en tu cuerpo energético

  • Práctica adicional para abrir aún más el corazón

  • Amor, Amor, Amor … y más Amor.

Este segundo retiro de tres días ha sido desarrollado por petición de los grupos que han participado en el primer retiro y es una oportunidad hermosa de profundizar y ampliar la experiencia de iluminación recibida en el primer Retiro de Iluminación Sagrada

Para más información sobre fechas del retiro en Chapel Hill, North Carolina, San Juan, Puerto Rico, y Miami, Florida, favor de contactar: info@senderoparamita.org