Donativos: Una práctica espiritual

 En todas las tradiciones espirituales, la ofrenda es considerada como una parte esencial de la práctica espiritual. En la tradición del Sendero Paramita, la práctica de ofrecer asistencia material a nuestro sendero espiritual se hace a través de donativos. Por medio de esta ofrenda de amor reconocemos el poder transformador de las enseñanzas con que el Sendero Paramita enriquece nuestras vidas. También expresamos nuestro deseo de asistir en el esfuerzo de hacer llegar las enseñanzas de Amor Puro del Sendero Paramita a todo el que esté listo para recibirlas.

Al igual que en todas las prácticas espirituales, los donativos que hacemos nos traen sus propias bendiciones. A menudo encontramos que al hacer estos donativos, se nos abre el corazón y se nutre en nosotros la capacidad de dar en todos los aspectos de nuestras vidas. Al participar en el ciclo natural de dar y recibir, encontramos que nuestra propia experiencia de gratitud se magnifica. A un nivel más místico, el hacer nuestra ofrenda espiritual profundiza nuestra capacidad de recibir y asimilamos la gracia que fluye de las enseñanzas que recibimos.

Ofrecemos donativos con amor a eso que amamos. A través de esta práctica, conscientemente reconocemos y fortalecemos nuestro compromiso hacia nuestro sendero espiritual. Te invitamos a explorar esta hermosa práctica espiritual ofreciendo donativos al Sendero Paramita.

El Sendero Paramita es una organización sin fines de lucro y tus donativos son deducibles para propósitos de impuestos. Todo donativo es utilizado para transmitir las enseñanzas de Amor Puro del Sendero --incluyendo a través de estas páginas, de meditaciones grabadas y videos, becas y sanación y otras transmisiones de Luz--  a todo el que desee un despertar al Amor radiante del Creador Amado.

Gracias infinitas por tu apoyo.

Donativo