Cart 0

 El Amor Puro Resplendece en tu corazón

La llegada

Una mañana clara en el invierno del 2013, estaba en mi corazón sintiendo un profundo Amor por el Creador y todo en la existencia cuando me arrebató un oleaje enorme de Luz, Amor, regocijo y paz. Caí de rodillas al escuchar la voz de Dios que me comunicó que la cura para el cáncer y otras enfermedades crónicas estaba disponible en una meditación que se me daría para escribirla y grabarla. Cada una de las palabras de la meditación tendría dentro de sí la energía de la Luz sanadora. Esta Luz es el Amor Puro del Creador que se despierta en nuestro corazón y fluye a cada célula de nuestros cuerpos regenerando y sanando para que todo esté en armonía con la perfección de la Luz.

Así llegó esta meditación al mundo. El que escuche esta meditación, con el corazón abierto y lleno de fe en el esplendor potente de la Luz, recibirá esta Luz sanadora del Creador Amado.

Escucha

La Meditación para sanar es una meditación de sanación que contiene la vibración de la Luz divina del Amor Puro. Es un bálsamo de Amor, Luz y ternura que suavemente inunda y disuelve la enfermedad, el malestar, el dolor llenándote de Luz sanadora. Cuando escuches esta meditación, con el corazón abierto y lleno de fe en el esplendor potente de la Luz, recibirás esta Luz sanadora del Creador Amado.

La Meditación para sanar

La Meditación para sanar está disponible para todo el que desee hacerla y recibir los beneficios de sanación con la Luz. Se le ofrece al mundo gratuitamente con la intención sagrada de que alivie y traiga consuelo a un mundo que tanto necesita la paz espiritual.

La meditación está disponible en este sitio en video y en grabación MP3. Puedes escuchar la meditación aquí o bajar la grabación sin costo alguno y distribuirla. Esta meditación es para todo el que la necesite. Ha llegado al mundo para sanar al que necesite sanar y aliviar al que necesite alivio. A través de la energía sanadora que hay en cada palabra de esta meditación e impregnada en la melodía suave que la acompaña, te es posible una sanación física, mental, emocional y espiritual con la Luz tierna de nuestro Amado.

Que disfrutes del Dulce Abrazo del Creador Amado mientras escuches esta meditación. Que la Luz del Amor Puro llene todo tu ser de salud perfecta, paz, regocijo y Amor.

Te abrazo con la Luz del Amor Puro.

Alba

 La meditación

La meditación es una práctica espiritual muy sencilla. Consiste simplemente de sentarse en un lugar tranquilo, cerrar los ojos y sentir la quietud que existe dentro del centro de nuestro ser. Esta quietud siempre está ahí y sólo necesitamos enfocarnos en ella para encontrarla.

Puedes meditar para traer paz y serenidad a tu ser, aliviar el estrés, conectarte con el Creador o traer sanación a tu vida. La Meditación para sanar que sigue es una meditación guiada en que se te lleva suavemente a la paz en el centro de tu ser y de ahí te abres para recibir la Luz sanadora del Amor Puro.

La Luz del Amor Puro

El Amor Puro es el Amor divino que es la sustancia de toda la creación. Podríamos decir que es la sustancia de la cual todo nace y se hace vida. La Luz es la energía portadora de este Amor divino y realmente la Luz y el Amor son lo mismo. La Luz y el Amor Puro son la consciencia infinita y eterna del Creador, de Dios, de nuestra Fuente.

Preparación para la Meditación para sanar

Siéntate cómodamente, en posición relajada, en un lugar tranquilo. Asegúrate de que tu teléfono esté apagado y de que no serás interrumpido. Si se te hace difícil permanecer sentado por tiempo prolongado, puedes escuchar la meditación acostado. Cierra los ojos y escucha la meditación. No intentes esforzarte por hacer nada. Simplemente escucha, sin esfuerzo, y derivarás los beneficios de la meditación.

Puedes escuchar la meditación cuantas veces sientas el deseo de hacerla. Se recomienda escucharla todos los días hasta que sientas que ya no la necesitas más.

Disfruta de la Luz del Amor Puro que llega a ti a través de esta meditación.