El Amor es la base de las enseñanzas del Sendero Paramita y llenando tu corazón de Amor es esencial en la práctica de meditación. El corazón es la conexión al Amor del Creador y al disolverte en este Amor, puedes traer más Luz a ti, alcanzar estados elevados de ser y disfrutar del Amor de nuestro Creador. En las meditaciones ofrecidas en esta sección, abres tu corazón espiritual al Amor del Creador y tu amor por todos los seres vivientes. Desde tu corazón, este espacio de posibilidad infinita, traes la Luz a ti que te asiste en disolverte en el Amor que está en el centro de tu ser. Una vez te llenas de Amor Divino, irradias este Amor a otros, amando a los demás incondicionalmente y con compasión genuina. Te conviertes en un far de Amor Puro.

Meditaciones para la Evolución Espiritual

El Sendero Paramita te permite mantener una práctica espiritual fácilmente ya que las meditaciones son guidas. Las meditaciones están diseñadas específicamente para tu avance espiritual. Te ofrecen los pasos específicos que te llevan a abrir el corazón y te impulsan hacia elevados estados de consciencia. A través de estas meditaciones, logras descubrir fuentes de libertad interna, paz y amor incondicional.

Cada meditación te guía a un estado de relajación que te lleva a sentir paz interior. Una vez en un estado de paz interna, comienzas a sentir tu corazón espiritual y esto te permite abrirte al fluir de la radiante y potente Luz. Traes la Luz Divina a tu entorno profundamente y se te guía a través de procesos de Luz que transforman tus pensamientos y disuelven tus emociones densas. Exploras los planos elevados de Luz mientras tu consciencia se eleva a una vibración alta. Reconoces tu verdadera identidad divina y expandes tu estado de consciencia hasta resonar con el ser divino que eres.