TALLERES GRATIS (online)

Los talleres gratis en línea se ofrecen en video. Si te gustaría continuar con más talleres puedes hacerlo por medio de nuestra Tiendita. Recibirás un correo electrónico con instrucciones específicas para descargar los manuales y grabaciones. 


El Mar De Calma Dentro De Ti

Este video te ofrece información sobre un mar de calma que todos tenemos dentro: el nervio vago.

Recibes una descripción detallada de los beneficios de este nervio maravilloso, a niveles físico, mental, emocional y espiritual y, si así lo deseas, Alba te transmite una iniciación para activar las propiedades sanadoras, espirituales y calmantes de este nervio. Un aspecto muy importante de este nervio es su función de despertar la compasión en los humanos.

Se ha encontrado que personas con un nervio vago activado son más compasivas y altruistas. Luego de la activación de tu nervio vago, aprendes una técnica sencilla para mantener este nervio en condiciones óptimas.

Alba ha estado ofreciendo esta activación desde el 2014 a los participantes de los retiros del Sendero Paramita. Debido a la situación mundial del momento, ofrece esta iniciación a todo el que desee recibirla.