TALLERES (EN LINEA)

Los talleres en línea se ofrecen en video y audio. Puedes comprar los talleres en nuestra Tiendita. Recibirás un correo electrónico con instrucciones específicas para descargar los manuales y grabaciones.


TALLERES EN PERSONA

Los siguientes talleres de Paramita Path se ofrecen en persona:

Para obtener más información en los Estados Unidos y América Latina, comuníquese con:
Paramita Center
Chapel Hill, North Carolina, EE.UU
Tel : 919 932-3836 / mail@paramitapath.org


Despertando el Corazón (en persona)

En este taller se te guía a abrir tu corazón espiritual para que puedas vivir tu vida con paz, serenidad y felicidad en tu corazón. Ustedes se alinean con las energías universales para conectarse más efectivamente con la Presencia Divina a través de la meditación y la autocuración. Tu Kundalini despierta y comienzas un proceso de abrir tu corazón y conectarte, a través de tu corazón, a la Luz del Amor Puro. Con una práctica de meditación y otras prácticas espirituales, comienzas a sentir amor incondicional hacia otros seres y te embarcas en un hermoso camino de iluminación sagrada.  
 

Apertura Al Amor Puro (en persona)

Uno de los logros más importantes de este taller, que te ayuda a sentir Amor Puro en tu ser, es la sintonía que abre y activa el espacio sagrado de tu corazón. Esto te permite entrar en la parte más profunda de tu ser e irradiar la energía del corazón hacia afuera. Aprendes a recibir respuestas a tus preguntas directamente de tu corazón en lugar de de la mente. Desarrollas una comprensión profunda de quién eres, dándote cuenta muy bien de las trampas del ego, sus sombras y cómo liberarte de los comportamientos del ego. Sientes la presencia del Creador en tu corazón y elevas tus frecuencias vibratorias para que puedas unirte con el Creador. Te conviertes en una fuente unificada dentro del Amor y la Luz.

Nota:  Los talleres Despertado el Corazón y Apertura Al Amor Puro reemplazan a los talleres del Camino Paramita que se llamaron Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. Si ha tomado los niveles 1, 2 y 3 del Camino Paramita en persona, tiene el requisito previo necesario para continuar su camino espiritual tomando los talleres en línea.

Taller de Purificación y Transmutación (en persona)

Para vivir una existencia espiritual, consciente de la Presencia Divina en su interior, se requiere un corazón puro. Es decir, un corazón lleno de Amor que desea usar su poder espiritual sólo para el bien más elevado, para servir al Creador y a toda la Creación. A medida que el corazón se purifica, no hay límite para su apertura. Cuanto más puro es tu corazón, más se ensancha y se expande. Con un corazón puro y abierto puedes amar al Creador y a todos los seres vivos de una manera nueva, clara y hermosa.

En este taller eres guiado a través de profundos procesos de purificación para transmutar en tu ser los obstáculos, apegos y otras limitaciones a tu crecimiento espiritual que limitan tu capacidad de sentir la paz y la alegría en tu corazón. La energía de transmutación que aprenderás a usar en este taller, transmuta toda la energía densa en Luz. 

A través de hermosos procesos guiados por tus ángeles y guías espirituales, tú:

  • disuelves los apegos que limitan su crecimiento.

  • sanas y fortaleces tu cordón de plata,

  • sanas tu sentido de separación de la Tierra y la naturaleza,

  • recuperas y limpias los fragmentos de tu alma que se dispersan por otras dimensiones,

  • recibes sanación celular y de ADN,

  • sanas las cicatrices de tu corazón,

  • sanas situaciones específicas en tu vida que son obstáculos para tu progreso espiritual y para abrir tu corazón.

El taller termina con un potente proceso que puedes hacer, si así lo deseas, en el que reescribes los contratos que tu alma acordó cumplir antes de reencarnar. 

Todos los procesos aire hechos en la Luz del Amor Puro que fluye hacia nosotros desde los planos más elevados de Luz.

Tu Registro Akáshico (en persona)

Los Registros Akáshicos contienen todo lo que hemos dicho, hecho, pensado durante nuestras vidas pasadas y presentes. Estos registros están codificados en la Luz para preservar energéticamente todo lo que sucede en la existencia, incluyendo la existencia misma. Cada persona tiene un registro y puede acceder a su registro a través de un hermoso proceso espiritual. En este taller recibes sintonías especiales que te permiten conectarte profundamente con tu corazón y, a través de tu corazón, acceder a tus Registros Akáshicos, el libro de tu vida. Estos registros de vida son sagrados y existen en los planos más elevados de Luz. En los Registros Akáshicos también puedes encontrar tus contratos kármicos, incluyendo las lecciones que decidiste aprender en esta vida. Es posible que recibas aclaraciones sobre tu misión y propósito en la vida y se te darán consejos sobre cómo cumplir mejor el plan que propusiste completar cuando reencarnó.
 

Transmitiendo la Sanación de Luz (en persona)

Comienzas tu misión de servicio a los demás a través de la curación. Aprendes a irradiar la Luz del Amor Puro mientras ofreces sanación a otras personas. También aprendes procesos para disolver la energía densa en ti mismo, en otras personas y espacios. Practicas una serie de técnicas de curación específicas. Aprendes sanación a distancia, cómo armonizar y sanar chakras, cómo trabajar con cuarzos y la forma más efectiva de dar curación a animales y plantas. 
 

Sanación Sagrada®: Seminario de Certificación (en persona)

Las sintonizaciones recibidas en este seminario abren circuitos de energía y líneas de Luz que son completamente nuevas para que los participantes puedan ofrecer sanación a un nivel muy avanzado a personas con enfermedades y afecciones graves. Hemos recibido las técnicas avanzadas de sanación ofrecidas en este seminario a través de las bendiciones amorosas del Arcángel Rafael, los ángeles de la curación, los equipos médicos celestiales y los Cirujanos de la Luz. Estos seres de Luz están presentes durante el seminario y se les da acceso a la energía del Arcángel Rafael, así como la entrada en el santuario sagrado de curación que nos trae una Luz sagrada y perfecta de Amor Puro. Esto permite la realización de la curación y la cirugía celeste como nunca antes. La participación en este seminario ofrece grandes ajustes y transformaciones para que puedan hacer el trabajo de sanación sagrada con el Arcángel Rafael y otros seres de la Luz más elevada.