talleres_paramita.com.jpg

Talleres

El Sendero Paramita® ofrece una trayectoria de purificación espiritual basada en el Amor Puro que te permite tener acceso y usar la Luz divina para abrir tus canales energéticos y despertar a la presencia del Creador dentro de ti. Eres guiada a tu corazón espiritual para que puedas darte cuenta de cuál es el verdadero propósito de tu vida. Desarrollas la habilidad de sentir e irradiar la Luz. Despiertas tu Kundalini, esa poderosa fuente de energía que apoya tu desarrollo espiritual. Te conectas con las energías elementales para apoyar tu crecimiento espiritual aún más.

Los talleres del Sendero Paramita incluyen iniciaciones únicas y una práctica que te asiste a alcanzar la iluminación espiritual al permitirte sanar y despertar tu corazón y alcanzar frecuencias elevadas en tu ser. Al abrirte a la Luz de Amor Puro, puedes utilizar esta fuente poderosa para elevar tus vibraciones, abrir tu corazón y conectarte a la Luz del Creador. Con un corazón abierto y con consciencia de la Presencia del Creador dentro de ti, llegas a un estado de amor incondicional y compasión que te ayuda a lograr la iluminación mientras ayudas a otros a alcanzarla también.

NUESTRO PROGRAMA

El Sendero Paramita® tiene dos ramas, una de Desarrollo Espiritual y otra de Sanación Sagrada dentro del Programa de Desarrollo Espiritual. Te presentamos los talleres y retiros del programa en el diagrama de abajo. Algunos podrás realizarlos online y otros se ofrecen solamente en persona.

Diagrama-Programa-Paramita_r1.jpeg

DESARROLLO ESPIRITUAL: Esta parte del programa representada en color marrón incluye todos los talleres y retiros que apoyan tu desarrollo espiritual despertando el corazón y conectando al Amor Puro.

SANACIÓN SAGRADA®: Esta rama del programa en color violeta es para las personas que, además de su crecimiento espiritual, tienen una misión de ayudar a otros con la sanación. Si deseas más información sobre nuestro programa avanzado de Sanación Sagrada®, favor de escribirnos a: info@senderoparamita.org


A continuación te presentamos los talleres dentro del Programa de Desarrollo Espiritual Paramita y otros complementarios que podrás hacer online. Oprime aquí para información sobre el Retiro de Iluminación Sagrada

Nota: Los talleres Despertando el Corazón y Apertura al Amor Puro sustituyen los que antes se llamaban Sendero Paramita Nivel 1,  Nivel 2 y Nivel 3.  Si has tomado los talleres  Sendero Paramita niveles 1,  2 y 3 en persona, tienes los requisitos necesarios para continuar con tu trayectoria espiritual tomando los talleres en línea que se describen más adelante.

 

TALLERES EN LÍNEA (online)

Los talleres en línea se ofrecen en audio y video. Tan pronto compres un taller, recibes un correo electrónico con instrucciones específicas para descargar los manuales y grabaciones. 

Despertando El Corazón
100.00
Comprar

Despertando el Corazón es la actividad de Luz introductoria que ofrece el Sendero Paramita ya que es imprescindible para el desarrollo espiritual el despertar y abrir el  corazón.

 En este programa eres guiado a través de una práctica intensiva que te asiste  ...

(Haz "clic" en la imagen para mas detalles)

Apertura Al Amor Puro
125.00
Comprar

 En el programa anterior, Despertando Tu Corazón, tuviste un logro espiritual enorme al despertar y abrir tu corazón espiritual. En Apertura al Amor Puro, el programa que le sigue, entras por el portal sagrado del santuario de tu corazón a través de meditaciones e iniciaciones potentes. Una vez en el santuario de tu corazón, estás consciente de la Divina Presencia en ti…

(Haz "clic" en la imagen para mas detalles)

Transiciones Sagradas
100.00
Comprar

Hay dos grandes transiciones en la vida de todos: el nacimiento y el fallecimiento. Ambas son parte del ciclo eterno en que existimos como Seres Infinitos. Este taller en video se recomienda a los que estén en un camino de desarrollo espiritual ya que aporta un entendimiento profundo  sobre el ciclo de nuestras vidas y sus transiciones.

(Haz "clic" en la imagen para mas detalles)

Tus Sueños Sagrados
125.00
Comprar

Los sueños tienen dos propósitos principales. Uno es aclarar los escombros de tu subconsciente y el otro, más importante, es recibir información de tus guías espirituales. Estos últimos te ofrecen guía espiritual, consejos y mensajes que te permiten determinar si estás tomando la dirección correcta en tu sendero espiritual...

(Haz "clic" en la imagen para mas detalles)

Voluntad Divina
150.00
Comprar

En este taller se activan en tu alma los tres aspectos de Voluntad Divina: el Amor Puro, la Unión y la Co-Creación. Estas energías son las más potentes en el universo. Al recibirlas tienen el poder de  transformar tu vida, desplegar ante ti tu potencial máximo, expandir tu estado de consciencia y ayudarte a manifestar...

(Haz "clic" en la imagen para mas detalles)

Amor: Tu Esencia Divina
100.00
Comprar

 

En este taller comenzaremos un proceso que te ayuda a recobrar todas las energías elevadas que necesitas para hacer sobre la Tierra lo que viniste a hacer, para que puedas ser un instrumento de Amor que trae la Luz de transformación al mundo…

(Haz "clic" en la imagen para mas detalles)

Tus Atomos Permanentes
100.00
Comprar

 Nuestros cuerpos energéticos contienen en su centro focos de Luz creadora utilizados por nuestra alma para crear las capas del cuerpo alrededor de nuestro cuerpo físico. Estas capas incluyen la capa del cuerpo físico (capa etérica), la capa del cuerpo emocional y la capa del cuerpo mental. 

(Haz “clic” en la imagen para más detalles.) 

 

TALLERES EN PERSONA

Los siguientes talleres del Programa Paramita los podrás recibir de manera presencial.

Para más información en Estados Unidos y Latinoamérica contacta a :
Centro Paramita
Chapel Hill, North Carolina, EE.UU
Tel : 919 869 7134 / info@senderoparamita.org

Para más información en Europa contacta a:
Morelia Bueno
Centro Europeo Paramita en La Calma, Asturias, España.
Tel : +34 985 86 18 04 /  info@la-calma.es
www.la-calma.es
 

Despertando el Corazón (en persona)

En este taller eres guiado a abrir tu corazón espiritual de modo que puedas funcionar en tu vida con paz, serenidad y felicidad en tu corazón. Te alineas a las energías universales para conectarte efectivamente con la Presencia Divina a través de la meditación y auto-sanación. Tu Kundalini se despierta y comienzas un proceso de abrir tu corazón y conectarte, a través de tu corazón, a la Luz del Amor Puro. A través de meditaciones y otras prácticas espirituales, comienzas a sentir amor incondicional hacia todos los seres y te embarcas en el camino hermoso de la iluminación sagrada.
 

Apertura al Amor Puro (en persona)

Uno de los logros más importantes de este taller, que te ayuda a sentir el Amor Puro en tu ser, es la iniciación que abre y activa el espacio sagrado de tu corazón para que puedas entrar a la parte más profunda de tu ser e irradiar la energía del corazón hacia fuera. Aprendes a recibes respuestas a tus preguntas directamente desde tu corazón en lugar de la mente. Desarrollas un entendimiento profundo de quién eres, entendiendo las trampas del ego, sus sombras y como liberarte. Al entrar al espacio sagrado, sientes la presencia del Creador en tu corazón y elevas tu frecuencia vibratoria para que puedas unirte al Creador. Te conviertes en una fuente unificada dentro del Amor y la Luz.

Nota: Los talleres Despertando el Corazón y Apertura al Amor Puro sustituyen los que antes se llamaban Sendero Paramita, Nivel 1,  Nivel 2 y Nivel 3.  Si has tomado los talleres  Sendero Paramita, niveles 1, 2 y 3 en persona, tienes los requisitos necesarios para continuar con tu trayectoria espiritual tomando los talleres en línea que se describen anteriormente.

Contratos de Alma (en persona)

Antes de reencarnar el alma entra en acuerdos o contratos en que se compromete a tener ciertas experiencias que le faciliten su evolución. Estos contratos están basados en las experiencias que ha tenido el alma en reencarnaciones pasadas. Una vez reencarna en la Tierra, el alma comienza una nueva etapa en la rueda de la vida que  que es impulsada por la Ley Universal de Causa y Efecto. De acuerdo a esta ley, todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos tiene una consecuencia irrevocable que puede ser positiva o negativa dependiendo de la naturaleza de nuestras acciones, pensamientos, palabras e intenciones. Esta energía se acumula en el alma a través de nuestras vidas pasadas y tiene un impacto en el contrato que "escribimos" antes de renacer y en todos los aspectos de nuestra vida actual. Sanar estas energías que arrastra el alma de vidas pasadas y cambiar las cláusulas del contrato de nuestra alma nos libera del sufrimiento innecesario de reencarnaciones sin fin. En estos momentos en que hemos entrado con el planeta entero a una dimensión más elevada es posible escapar la rueda de reencarnación, acordar nuevos contratos para nuestras almas y continuar nuestra existencia como almas sin necesidad de reencarnar nuevamente en un planeta de energías densas. Para ello, necesitamos vivir una existencia elevada y despierta.

El vivir una existencia espiritual, consciente de la Divina Presencia dentro, requiere un corazón puro, esto es un corazón lleno de Amor que desea utilizar su poder espiritual sólo para el bien mayor, para servirle al Creador y toda su creación. Al purificarse no hay límite a la apertura de tu corazón; mientras más puro tu corazón, más se abre. Con tu corazón puro y abierto puedes amar al Creador y a todas las cosas vivientes de manera nueva, clara y hermosa.

Ahora bien, la purificación de tu corazón requiere conocer mejor los contratos de tu alma ya que en muchas ocasiones se nos hace difícil remover los bloqueos que impiden abrir el corazón si no estamos conscientes de los acuerdos que hizo nuestra alma antes de reencarnar y cómo estos acuerdos afectan nuestra vida.  

En este taller realizas profundos procesos de purificación para transmutar en tu ser obstáculos, ataduras y otras limitaciones a tu desarrollo espiritual que limitan, además, la paz y alegría en tu corazón. La energía de transmutación que aprenderás a utilizar en este taller, transmuta toda energía densa en Luz.

A través de hermosos procesos guiados por tus ángeles y guías espirituales:

  • disuelves las ataduras que te limitan, 
  • sanas tu sentido de separación de la Tierra y la naturaleza, 
  • sanas y fortaleces tu hilo plateado. 
  • recuperas y limpias fragmentos de tu alma que se han esparcido por otras dimensiones. 
  • recibes sanación celular y del ADN
  • sanas las cicatrices del corazón. 
  • sanas situaciones específicas en tu vida que obstaculizan tu progreso espiritual y la apertura de tu corazón. 

Al final del taller, tendrás una mejor visión de las experiencias acordadas por tu alma y cómo estas han afectado tu vida. El taller culmina con un potente proceso para, si así lo deseas, re-escribir los contratos que tu alma acordó antes de reencarnar.

Todos los procesos se realizan con la Luz de Amor Puro que nos llega de los planos más elevados. 

Tus Registros Akáshicos (en persona)

Los Registros Akáshicos contienen todo  lo que hemos dicho, hecho, pensado durante nuestras vidas pasadas y la vida presente. Estos registros están codificados en la Luz para mantener energéticamente todo lo que ocurre en la existencia, incluyendo la existencia misma. Toda persona tiene un registro y puede alcanzar este registro a través de un hermoso proceso espiritual. En este Taller recibes iniciaciones especiales que te permiten conectar profundamente con tu corazón para acceder tus Registros Akáshicos, el libro de tu vida. Estos registros sobre tu vida son sagrados y están en los planos de luz más elevados. En los Registros Akáshicos también se encuentran tus contratos kármicos incluyendo las lecciones que decidiste aprender en esta vida. En tu registro puedes recibir clarificación sobre tu misión y propósito en la vida y se te ofrecen consejos sobre cómo mejor cumplir con lo que te propusiste al reencarnar.
 

Transmitiendo Luz Sanadora (en persona)

Te inicias en tu misión de servicio a otros a través de la sanación. Aprendes a irradiar la Luz de Amor Puro para ofrecerle sanación a otras personas. También aprendes procesos para despejar energías densas en ti, otras personas y espacios. Practicas numerosas técnicas de sanación específicas. Aprendes sanación a distancia, cómo armonizar y sanar chacras, cómo trabajar con cuarzos y la manera más efectiva de ofrecerle sanación a animales y plantas.
 

Seminario de Certificación Sanación Sagrada® (en persona)

Las iniciaciones recibidas en este seminario abren circuitos energéticos y líneas de Luz completamente nuevas para que los participantes puedan ofrecer sanación a un nivel muy avanzado a personas con enfermedades serias. A través de grandes bendiciones hemos recibido las técnicas avanzadas de sanación que se ofrecen en este seminario directamente del Arcángel Rafael, los ángeles de sanación, los equipos médicos celestiales y los Cirujanos de Luz. Estos seres de Luz están presentes en el seminario y te dan acceso a la energía del Arcángel Rafael y entrada al Santuario para Sanar, un santuario sagrado de sanación que trae una Luz de Amor Puro sagrada y perfecta. Esto nos permite hacer sanaciones y cirugía celestial en la Luz de Amor Puro como nunca antes. Participación en este seminario te ofrece grandes ajustes y transformaciones para que puedas hacer el trabajo de Sanación Sagrada con el Arcángel Rafael y otros seres de la más elevada Luz.



 2018 © Todos los Derechos Reservados a Paramita Path