Apertura Al Amor Puro

Paramita_Taller_2.jpg
Paramita_Taller_2.jpg

Apertura Al Amor Puro

125.00
Comprar

En Despertando Tu Corazón, el programa anterior, tuviste un logro espiritual enorme al despertar y abrir el corazón espiritual. Ahora puedes sentir la paz de la Divina presencia en ti y disfrutar de la Luz de Amor Puro que entra a través de tus chacras y otros portales divinos. Tu Kundalini te ofrece un poder adicional para sentirte en unión cósmica con el Creador y todo en la existencia.

El propósito del programa Apertura al Amor Puro es el guiarte al espacio sagrado de tu corazón, ese santuario sagrado a donde encuentras a Dios. A través de meditaciones e iniciaciones potentes, te preparas energéticamente para la entrada por el portal sagrado del santuario de tu corazón. Ahí, te recibe el Creador quien siempre ha estado presente en ti, esperándote. En ese santuario sagrado de tu corazón estás consciente de la Divina Presencia en ti, amas a Dios con todo tu ser y sientes su Amor en lo más profundo de tu corazón. Al disfrutar de este Amor infinito y puro te inunda una gran paz que se derrama por toda tu vida. 

Este Taller incluye los siguientes módulos:

Módulo 1
Podcast: La Luz de Amor Puro
Meditación : Meditación de Luz

Módulo 2
Podcast: El Ser Infinito
Meditación : Tu Ser Infinito

Módulo 3
Podcast: El Sistema Fisico
Meditación : Tu Cuerpo Físico

Módulo 4
Podcast: El Cuerpo de Luz
Meditación : Activación de las Ocho Capas del Cuerpo

Módulo 5
Podcast: El Santuario del Corazón
Meditación : Espacio Sagrado del Corazón

Este taller include un manual en PDF y diez (10) grabaciones en MP3 para descargar tan pronto te suscribas. Cada módulo incluye una meditación y un podcast.