Transiciones Sagradas

Paramita_Taller_3.jpg
Paramita_Taller_3.jpg

Transiciones Sagradas

100.00
Comprar

Hay dos grandes transiciones en la vida de todos: el nacimiento y el fallecimiento. Ambas son parte del ciclo eterno en que existimos como Seres Infinitos unidos al Creador. A pesar de que ambas transiciones son elementos de la existencia natural, la mayoría de las personas han creado barreras emocionales que les impiden ver estas transiciones dentro de su realidad espiritual.  

Este seminario incluye:

  • Las etapas específicas por las que pasan las almas tanto al prepararse para el nacimiento como la preparación para la transición fuera del plano físico.
  • Los acuerdos que hacen las almas antes de nacer. Por ejemplo, cómo planifican su vida y la conexión que hacen con la familia futura mucho tiempo antes de nacer.
  • Las etapas por las que pasa el alma antes de entrar a la matriz maternal.
  • Los puntos de transición para salir del cuerpo físico.
  • El impacto para el alma del morir consciente y el morir inconsciente.
  • Proceso para ayudar a almas a llegar y salir del plano físico.
  • Una potente iniciación para re-programar tu punto de partida. Así, si deseas ajustar tu  momento de salida y tener una vida más larga de la que acordaste al nacer, puedes hacerlo. 
  • Meditaciones e iniciaciones para prepararte para tu propia transición, en el momento que te toque hacerlo.

Este taller te capacita para apoyar y facilitar las dos transiciones sagradas de la vida, tanto durante el nacimiento como en la jornada fuera del cuerpo físico, en otras personas. También te capacita para trabajar con las familias afectadas.

El taller incluye acceso a los siguientes videos:

Parte 1 :  Preparación del Alma por Nacer

Parte 2:  Transición al Plano Físico (Nacimiento)

Parte 3:  Transición fuera del Plano Físico

Parte 4:  Después de la Transición

Parte 5:   Almas en Transición

Parte 6:  Preguntas y Respuestas

Requisito : Para poder participar necesitas como requisito haber completado los talleres Despertando el Corazón y Apertura al Amor Puro.

El taller incluye un manual en PDF y acceso a seis (6) videos grabados en vivo por Alba. Los puedes descargar una vez te inscribas.