Voluntad Divina

Voluntad Divina

$150.00

Voluntad Divina (Retiro Espiritual en Video)

Si anhelas participar en un retiro espiritual, pero no te es posible viajar a un lugar lejano, este retiro en línea te ofrece la oportunidad de permanecer en la comodidad de tu hogar y tomar un día dedicado a tu evolución espiritual. En este retiro, que puedes hacer en medio día o un día entero, puedes abrir tu corazón a la hermosa energía de la Voluntad Divina.

La Voluntad Divina es una fuerza potente que nos permite alcanzar nuestro potencial angelical. La Voluntad Divina es una fuerza creativa y creadora, una fuerza que, al estar impulsada por la Luz de Amor Puro, nos trae regocijo, paz y bienestar profundos. Nos ayuda a cumplir con nuestro propósito en esta existencia y ayudar a otros a abrir sus corazones al Amor divino.

Durante este retiro en video eres guiada(o) hacia una magnífica apertura energética que hará posible que entre a ti y a la Tierra la potente energía de la Voluntad Divina. Esta energía de Voluntad Divina ha comenzado a llegar muy gradualmente. Sin embargo, en estos momentos podemos traer esta fuerza divina potente a nuestras vidas, a la humanidad, a todos los seres vivientes, a la Tierra misma.

Al traer la Voluntad Divina a tu ser, puedes ver tu vida y todo en la existencia desde el punto de vista de un ser de muy elevada Luz. La Voluntad Divina te permite alcanzar los propósitos más elevados de tu alma y te guía hacia la acción desde tu ser verdadero, que es un ser de Amor Puro.

En este retiro tienes la oportunidad de permanecer en un estado de apertura espiritual durante todo un día, recibiendo iniciaciones potentes que traen a ti los diferentes aspectos de la Voluntad Divina. Estos son aspectos de la Luz de Amor Puro que se integran en tu ser a niveles muy profundos y, de tú permitirlo, ocurrirán grandes transformaciones en tu vida.

Desde que te suscribes a este programa, Alba te envía transmisiones de Luz para preparar tu sistema energético para el intenso influjo de Luz de Amor Puro que absorbes durante este retiro en línea. 

Luego de matricularte, recibes instrucciones específicas para los días antes del retiro y el día del retiro. El seguir estas instrucciones te ayuda a aprovechar el retiro al máximo. El retiro no termina al final de la serie de videos. Recibes seis meditaciones potentes. Harás una meditación diferente durante seis semanas después del retiro para fortalecer en ti las energías recibidas en el retiro. 

Voluntad Divina incluye acceso a cuatro videos y la descarga de seis meditaciones e iniciaciones especiales en MP3. Los videos se hicieron en vivo con Alba. 

Comprar

Nuestra recomendación es que hagas el retiro completo en un solo día en que puedas dedicarte a estar en soledad y silencio como en un retiro personal. 

Cuando hayas completado el retiro en línea podrás usar las meditaciones grabadas. Hazlas en orden y haz cada una durante 6 días seguidos antes de continuar con la siguiente.  Al suscribirte al retiro, recibes instrucciones específicas.

Videos del Retiro en Línea

Parte 1: El Amor Puro

Parte 2: La Union

Parte 3:  La Co-Creación

Parte 4: Transmisión de Voluntad Divina

Meditaciones

1. Aceptación de Voluntad Divina
2. Sentir La Presencia Divina
3. Activación de Amor Puro
4. Activación de Unión
5. Activación de Co-Creación
6. Transmitiendo La Voluntad Divina

Requisitos: Puede tomar este retiro toda persona que haya completado los talleres en audio "Despertando el Corazón" y "Apertura al Amor Puro."

Tan pronto se reciba tu pago y verifiquemos que has cumplido con los requisitos necesarios, te enviaremos el enlace de acceso a los videos y las meditaciones grabadas.