Amor: Tu Esencia Divina

Paramita_Taller_6.jpeg
Paramita_Taller_6.jpeg
sale

Amor: Tu Esencia Divina

50.00 100.00
Comprar

El Amor: Tu Esencia Divina (Taller en Video)

La perfección que tú eres es la presencia divina dentro de ti. Esa presencia dentro de tu corazón es el Amor Puro imperecedero, perfecto, indestructible. Tú puedes vivir dentro de ese Amor Puro en todo momento. Sólo requiere un cambio de percepción.

Cuando te das cuenta, en lo más profundo de tu corazón, que eres el Amor Puro del Creador, y vives dentro de la paz de esta certeza, entonces puedes irradiar el mundo con el esplendor de la Luz. Esta es tu misión, tu propósito. Para eso llegaste al mundo, para ser un faro de Luz, un transmisor del Amor Puro del Amado. 

En este taller comenzaremos un proceso que te ayuda a recobrar todas las energías elevadas que necesitas para hacer sobre la Tierra lo que viniste a hacer, para que puedas ser un vehículo, un instrumento de Amor que trae la Luz de transformación al mundo. Pasas por un momento de transfiguración profunda que cambia tu percepción ya para siempre. Haremos esto a través de transmisiones divinas, esto es, iniciaciones y meditaciones de Luz programadas para llevar a cabo transformaciones en tu ser físico, emocional, mental y espiritual.

Durante el curso del taller, llegas a un entendimiento profundo de lo que es servirle al Creador tocando corazones con el Amor Puro que transmites.

Este taller es sólo el comienzo de un programa del Sendero Paramita dedicado a traer el Amor Puro del Creador Amado al corazón de cada ser humano sobre la Tierra, al corazón de cada célula, cada planta, cada animal, cada gota de agua, al corazón de nuestra Madre Tierra. Estamos en el momento de grandes transformaciones y nos uniremos como una sola consciencia, un solo corazón para continuar día a día cumpliendo con nuestra misión de Amor. Este taller te ofrecerá las transformaciones energéticas necesarias, si es que las deseas, para que puedas cumplir con tu misión de Amor. Esta es la gran transfiguración.

Despertamos a la Luz deslumbrante de Amor Puro del Creador Amado en nuestros corazones.

Requisito: Para poder participar necesitas como requisito haber completado los talleres Despertando el Corazón y Apertura al Amor Puro en línea o en alguno de nuestros talleres en persona.

Este taller en línea incluye tres (3) videos que se hicieron en vivo con Alba.

Tan pronto se reciba su pago, y verifiquemos que has completado los requisitos te enviaremos el enlace de acceso al taller en línea..